Audigy + m-audio fw-410

bandada
#1 por bandada el 09/04/2006
Buenas,
Yo tengo un pc de sobremesa con una audigy 1. Tenía un portatil que usaba para grabar y conectaba mi m-audio 410 por firewire.
Ahora que se me ha jodido el portatil quería conectar mi m-audio 410 al pc y me compre mi tarjeta pci para conectar firewire (IEEE 1394).

Cuando voy a enchufar el cable firewire me doy cuenta que "Ostias, si la SB audigy tiene una conexión firewire!" Alguien sabe como interconectarlas? Qué sentido tiene? Aprovecharía el 5.1 que tengo en la SB para escuchar lo que grabo con la m-audio o igualmente debo enchufar los altavoces a la m-audio?

Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Sé que es posible interconectar tarjetas para ganar entradas pero no se más del tema.

En fin, muchas gracias por adelantado.

Nos vemos en los bares,
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 09/04/2006
lo que debes hacer por pasos es lo siguiente, quitas la tapa del pc, sacas la soundblasfemia :lol: conectas tu firewire PCI, lo cierras, pasa a instalar la m-audio, luego seguidamente vas al mercadillo de hispa habres un hilo con el nombre,(SE Vende SOUNDBLASFEMIA) con suerte la vendes. :D

bueno ahora en serio colega, quitala y conecta todo a la m-audio, no te arrepentiras :wink:

un saludo
Subir
bandada
#3 por bandada el 09/04/2006
La verdad es que ya me iria bien quitar la sblaster y tenerlo todo con la m-audio pq asi le pondria la sb a mi novia que me da la vara pq su tarjeta se desconfigura.

El problema está en como poner el 5.1 a la m-audio. Se puede? Es que asi aprovecho mi 5.1 creative mientras tengo pasta pa comprarme monitores de salida plana.

Me puedes ayudar?

Un saludo!!!
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 09/04/2006
puedes ponerlo d la siguente forma, si lo que tienes es cubase, ponlo en 5.1 y asigna a las salidas de la tarjeta a las entradas del 5.1, y comprate unos moitores ya

LINE OUTPUTS 1 – 8 – These are unbalanced analog outputs on standard 1/4” TS connectors at 10dB line level. These outputs will
support standard two-channel stereo, as well as surround modes up to 7.1. (Your audio software must support multiple surround outputs.)
When monitoring two-channel stereo program, outputs 1 and 2 are the default outputs; any or all output pairs may be selected in the
FireWire 410’s control panel. You may also use the eight outputs to send individual or grouped channels to a mixing console.

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo