Audigy platinum, cubase sx, Wxp - ME CAGOENNNNNNNNNN

ramiromelendreras
#1 por ramiromelendreras el 13/10/2003
¿ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO CONFIGURAR A ESTOS TRES AMIGUITOS PARA QUE DEJEN DE AMARGARME LA EXISTENCIA? TENGO PROBLEMAS CON LA SINCRONÍA EXTERNA DEL RELOJ, LAS PISTAS DE AUDIO RECOJEN TODO LO QUE SUENA SIN ESTAR ESTA OPCIÓN MARCADA, ES DECIR CUANDO GRABO UNA SEGUNDA PISTA DE AUDIO RECOJE TAMBIÉN LA PRIMERA. ¿SE SOLUCIONA ESTO CON LOS KX DRIVERS? SI NO OBTENGO RESPUESTA VENDO PC BARATO CON SOUNDBLASTER AUDIGY........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 13/10/2003
te doy 10 euros y los gastos de envio corren de tu cuenta :)
Subir
alki321
#3 por alki321 el 13/10/2003
Por cuanto el PC??

No, en serio, lo que te voy a sugerir supongo que ya lo sabes de sobra, pero por si acaso: ¿el sonido que sale desde el cubase va a la mesa de mezclas externa? ¿Y la mesa de mezclas externa envía hacia el ordenador cuando grabas tambien la señal del propio ordenador? No se si me explico, es todo cuestión del ruteo de la señal...
Subir
ramiromelendreras
#4 por ramiromelendreras el 13/10/2003
SOLO GRABO DE LINEA, CONECTO LA GUITARRA CON UN V-AMP A LA ENTRADA DE LA TARJETA QUE HE SELECCIONADO MIC2 FRONTAL, POR LO QUE VEO MUCHA GENTE TIENE ESTOS PROBLEMAS CON AUDIGY
Subir
ramiromelendreras
#5 por ramiromelendreras el 13/10/2003
QUIERO PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO EQUIPO QUE YO: AUDIGY PLATINUM, CUBASE SX Y WINDOWS XP. PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS
Subir
Marco García
#6 por Marco García el 13/10/2003
Mira a ver en el mezclador de la tarjeta para comprobar que solamente tengas seleccionado el dispositivo a grabar... si tienes seleccionado el general... cada vez que grabes se escuchará todo de nuevo. En cuanto a la latencia no se que decirte... yo tengo la audigy2 y me vamuy bien... prueba a instalarte los ultimos drivers de la web de soundblaster.

Saludos!
Subir
ramiromelendreras
#7 por ramiromelendreras el 13/10/2003
SOLO GRABO DE LINEA, CONECTO LA GUITARRA CON UN V-AMP A LA ENTRADA DE LA TARJETA QUE HE SELECCIONADO MIC2 FRONTAL, POR LO QUE VEO MUCHA GENTE TIENE ESTOS PROBLEMAS CON AUDIGY
Subir
Automator
#8 por Automator el 14/10/2003
Tranquilo, que todo se soluciona (la opción de montar una falla siempre está disponible, en caso extremo).
Lo que te están diciendo funciona. Actualiza drivers, selecciona Creative Asio como controlador en Cubase, y mira que en el creative mixer no tengas entradas activas no deseadas, por si acaso.
Tiene que irte bien.

Saludos

PD: Utiliza las minúsculas, por favor, por si no lo sabes, nos estás gritando todo el rato :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo