Audigy, soundfonts y RAM

srcsrc
#1 por srcsrc el 08/10/2003
Hola, alguien sabe si al asignar determinada memoria RAM mediante el HQ de la Audigy, esa RAM se anula para el resto de programas?

Me explico, si yo asigno 200 de mis 512 megas de Ram, ¿Pueden fallar otros programas o solo se inutilizan en el momento que cargue efectivamente los Soundfots?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pejota
#2 por pejota el 10/10/2003
No, las carga en el HD en una especie de memoria virtual que crea, no toca para nada la RAM. Yo tengo instalados los drivers KX http://www.kxproject.com y va mucho mejor que los de creative.

Salu2
Subir
JJFLOX
#3 por JJFLOX el 21/10/2003
PERO SOLO TE DEJA CARGAR CREO QUE 32 MEGAS DE SOUNDFONTS YO TENGO UN PARCHE PARA USAR 128 MEGAS PARA SOUNDFONT.
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 21/10/2003
Hey :), por la salud de nuestra vista, vigila esas mayúsculas JJFLOX.

Gracias ;)
Subir
Dj_Geizer
#5 por Dj_Geizer el 21/10/2003
Por cierto Srcsrc, casi es mejor que para preguntas, pedir consejos, opiniones etc.. coloques los mensajes en otro foro más apropiado..

Concretamente en el que lo has escrito se llama Informática musical, pero pertenece a la sección de mercadillo. Es decir lo has publicado en "Mercadillo->Informática Musical" y suele utilizarse para aspectos de compra/venta etc.. de productos de esta categoría.

Te lo muevo al de discusión general ok?. Más que nada para no entorpecer o liar los foros. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas