Audigy o Terratec

rodrigjm
#1 por rodrigjm el 14/09/2002
Me estoy mirando una de estas dos tarjetas, Audigy platinum y Terratec Terratec DMX 6Fire 24/96. De precio andan por un igual, quizas un poco mas la terratec.
Cual me recomendais? y por que?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 14/09/2002
Todo depende del uso que quieras darle, la Audigy tiene muchos sonidos, maneja soundfonts, pero no graba a 24 bit 96 Khz, cosa que sí hace la Terratec, y te puede dar algo mas de calidad de sonido, si no te hacen falta los sonidos de la Audigy (ya tienes un sinte o un modulo de sonidos) te conviene la Terratec con una calidad contrastada muchas veces en cuanto a calidad de sonido....
Subir
xcm890
#3 por xcm890 el 15/09/2002
Alguien escribió:

pues yo me compraria la audigy. Te complicaras menos la vida (se integra increiblemente bien en los SO) y sus drivers ASIO tienen un diseño impecable. Ofrece más prestaciones y grabar a 96/24 desde mi punto de vista solo ocupa espacio en HDD y ralentiza toda la edición de audio y luego casi ni se nota el resultado

suerte
Subir
komener
#4 por komener el 15/09/2002
Pues hombre... es una cuestión de elección dificil... yo tengo 2 Audigy eX en 2 PC´s y con los nevos drivers vand e miedo, lo de 24/96 es cierto... espacio en disco.... y si no vas a grabar a DVD con AC3 ni nada... una Audigy con sus Soundfonts te vendrá muy bien... ya que la TERRATEC esta bien claro, pero conozco a un par de personas que si quieren utilizarla de manera "multimedia" tienen problemas. De todas formas ya sabes, que depende de lo que quieras hacer.
Un Saludo
Subir
rodrigjm
#5 por rodrigjm el 15/09/2002
Yo lo que quiero hacer es grabar unos temillas con varios instrumentos virtuales.
Tiene baja latencia la audigy?, vale la pena la platinum EX?,

Gracias.
Subir
elpotro23
#6 por elpotro23 el 08/11/2002
la audigy para lo que necesitas esta bien, yo tengo la platinum y grabo mis guitarras las mezclo con muestras wav y va de maravillas, todo depende para lo que la necesites por mi parte estoy muy conforme con mis resultados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo