Audigy VS Audiophile

hopelesstrip
#1 por hopelesstrip el 03/01/2004
Hola a todos.

Tengo una trajeta Audigy, un previo Joemeek VC3Q, y un par de micros, un Shure SM-57 y un behringer B-1, con los que me dedico a grabar voces y guitarras electricas basicamente.

Mi pregunta es si con mi equipo actual notaré el cambio de la Audigy hacia una Audiophile. Hay que tener en cuenta que no toco instrumentos virtuales en tiempo real.

Saludos.
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 03/01/2004
Si te va bien con la Audigy, no hace falta que te la cambies, hay mucha gente trabajando a gusto con ella.
Otra cosa sería que tuvieses que comprar un tarjeta y quisieras elegir entre la Audigy y la Audiophile, en tonces sí que valdría más descartar la de Creative, pero teniendola ya, aprovéchala todo lo que puedas. Si no te da dolores de cabeza ni nada, no te vale la pena cambiar.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 03/01/2004
Hay quien incluso toca instruemntos virtuales a tiempo real con la Audigy y los KX, pero eso ya es otra historia y no tengo ni idea de como va, ni cual es el porcentaje de gente que consigue configurarlos correctamente y sin problemas.
Subir
Nexo 101 Mastering
#4 por Nexo 101 Mastering el 03/01/2004
Si la calidad en los convertidores es importante para ti, yo optaría por la Audiophile. Creo que son mejores.
Salu2.
PD: Por cierto Jordimatik, ¿Te gusta la comida moruna????
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 03/01/2004
Que les pasa a las Audigy?
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 03/01/2004
Estoy con jordi.

Si ademas lo pasas por el previo. Sigue como estas si estas contento, no notaras mucho cambio en sonido, ( latencias y demas es otra historia)
Saludikis
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 03/01/2004
Alguien escribió:

Que les pasa a las Audigy?

de todo y todo malo
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 03/01/2004
spoweck escribió:

PD: Por cierto Jordimatik, ¿Te gusta la comida moruna????


Hola, te he respondido el privado ;)

la verdad es que nunca he probado nada, o sea que no sabría decirte. De todas formas, a mí la comida, ni fu ni fa. Nunca he sido buen comedor ni disfruto meneando el bigote. A mí me sacas de los alimentos del campo de por aquí y ...
Subir
JBARAGON
#9 por JBARAGON el 05/01/2004
Hola a tod@s, hopelesstrip como veo que tienes un micro Behringer B-1 podrias decirme que tal va ese micro para radio, es decir, para voces. Creo que tiene un precio muy bueno para ser a condensador. Si vale la pena cambiarlo por uno dinamico el precio es mas que competitivo. En caso de que no te guste, ¿Me puedes decir algun otro modelo o marca?

Gracias y un Saludo, JB
Subir
Uatu
#10 por Uatu el 13/01/2004
No lo he probado 'in person' pero me comentan que el B-1 satura a muerte cuando se graban voces fuertes. Si es para radio igual te puede valer).
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 13/01/2004
Uatu escribió:
No lo he probado 'in person' pero me comentan que el B-1 satura a muerte cuando se graban voces fuertes. Si es para radio igual te puede valer).

yo si lo he probado y de eso nada.Aparte,probado con un grupo de metal. :shock: :shock: :shock:
Subir
hopelesstrip
#12 por hopelesstrip el 13/01/2004
Hola.

Por el precio no me puedo quejar.
No soy ningún experto en micros, per a mi me va bien, aunque nunca le he hablado al micro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo