Audigy2

  • 2
MF
#16 por MF el 27/03/2005
Hombre 108dB SNR, no está nada mal!!

Esta tarjeta.. una vez montada, sincronizada y ya una vez descartados los problemas que le vienen de su mala fama... no creo que tenga nada que envidiar de una Delta.
En definitiva, yo tengo una Delta Audiophile... y me la voy a vender, no me sive para nada... suerte que tengo la Live! aún... y puedo seguir grabando.
Subir
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 27/03/2005
Cada Pc es un mundo, pero yo igual que muchos preferimos la Audiophile.

TONi (Miembro de la plataforma "Que mal me fué con la Creative")
Subir
MF
#18 por MF el 27/03/2005
YA, es que es lo que pasa... si te va bien una tarjeta "No Cambies".

Yo soy de los que empezó con las SoundBlaster y el modo de trabajo es diferente, si les sacas el jugo!!
Pasarse a una Delta y no tener ese Sampler sin comer recursos, es como notar a faltar Mucho!!

Por lo demás me falla mucho... bueno, seré de los pocos... pero no hay manera de que sincronize, ni de que se adapte a Cubase al 100%.

En definitiva, yo si... vuelvo a las Creative, pq me han ido bien... y lo de que cada PC que es un mundo, en eso tienes toda la razón!!
Subir
makam
#19 por makam el 27/03/2005
¿a qué sampler te refieres MF?
Subir
MF
#20 por MF el 27/03/2005
El que lleva con su Soft, el mismo que lleva la Live!

Te permite cargar un 50% de la RAM total del equipo, de Soundfonts y luego dispararlos via MIDI, con latencia 0 y con un consumo de recursos 0!!

Luego tb puedes aplicar un par de efectos simultaneos que tu elijas, del procesador de efectos interno que lleva en la tarjeta, lo del EAX Control Panel... pero lo típico, usas Chorus y Reverb en las pistas MIDI.

Si te acostumbras a trabajar con esto, luego se te hace dificil dejar de hacerlo... y si tienes buenos samples, bien ecualizados y con su reverb justa... te olvidas de los VSTinstruments, que estos si que comen CPU!!
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 27/03/2005
No quiero llevarle la contraria a MF, pero si te compras una Creative para música puedes tener muchos quebraderos de cabeza, makam .

TONi
Subir
MF
#22 por MF el 27/03/2005
A ver... a mi álguien tb me convenció de no hacerlo y mira... la Audiophile ha sido la peor compra de mi vida despues del cepillo eléctrico a válbulas!!

TONi, aunque la Audiophile para ti sea lo mejor del mundo, no significa la Audigy2 sea una caja de problemas, pq no lo es...

Además en mi caso es todo lo contrario, gracias a Diós que no desinstalé la Live! sinó me quedo a 2 velas con la Audiophile, que lleva 3 meses en mi PC y le he hecho de todo para ver si tira y nada, es una basura y lo digo así pq casi la trincho!! me tiene harto, y no lo he hecho pq a alguno igual se le ocurre darme 50€ por ella, solo por eso... que por ganas, la estampaba contra la pared a gusto. Argg...
MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo