Audio 10 Dj Descatalogada?

SSuL
#1 por SSuL el 21/02/2017
Ayer en la tienda de un amigo, han querido pedir una audio10 dj y supuestamente las distribuidoras le dicen que es un producto descatalogado,
solo venden las audio 6 dj... se acerca una nueva tarjeta? una revision de la audio 10 a una especie de mk3?

Es raro que native no se haya pronunciado aun.. sobre nuevas controladoras o tarjetas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 21/02/2017
Ya llueva un par de meses descatalogados y ya se ha hablado de eso, una posible remodelación, Traktor pro 3, etc etc etc. El límite es la imaginación.
Subir
Dritto
#3 por Dritto el 13/03/2017
Cito lo que pone un usuario del foro de NI:

" I also had the same question, so I emailed Native Instruments about it yesterday. They are discontinuing the Scratch A10 because most users prefer to purchase the A6. There's no new model in the works at this time. I also received some assurance that since no Mac drivers are necessary with the interface, that it should last for a long time "
Subir
doremix
#4 por doremix el 20/03/2017
sinceramente, y ojalá me equivoque, creo que las soundcards de este tipo van a ir desapareciendo, ya que entre controladores, y mixers certificados para traktor/serato parece que la tendencia es de eliminar las tarjetas de los setups. Por lo menos las de gama "media" ya que de gama alta si que van saliendo.

Si llega una audio 12 dj o una mk3, mejor, ya llevo años esperando!

veremos...
Subir
CDuran
#5 por CDuran el 11/03/2019
Hola, Parece que sale una versión mk2...
https://djworx.com/review-ni-traktor-scratch-a10-mk2-audio-interface/

Saludos.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 11/03/2019
#5 la mk2 ya salió, era la que no necesitaba transformador para funcionar, y ... Ya estaba descatalogada.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 11/03/2019
Si te fijas más, los comentarios son de hace 5 años los de la web esa, compañero
Subir
CDuran
#8 por CDuran el 11/03/2019
javi_sd escribió:
son de hace 5 años

jeje, cierto, me he dejado llevar por la alegría....
Perdón por reabrir esto y crear confusión.
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 11/03/2019
#8 nada hombre, ojalá sacaran una tarjeta en condiciones los señores de Native. Yo tengo la audio 6 desde el momento en que salió, y estoy muy contento con ella. Y de echo creo haber acertado, ya que es la única del tipo DVS que sigue haciendo Native
Subir
CDuran
#10 por CDuran el 11/03/2019
javi_sd escribió:
Yo tengo la audio 6 desde el momento en que salió, y estoy muy contento con ella.

Yo sigo con la Audio 8 y estoy muy contento pero me da miedo que me deje tirado algún día ya que ya tiene los 10 años... Y a veces parece que los cables no agarran bien.
Saludos.
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 11/03/2019
#106 eso de que los cables no agarran bien, has probado con cables más buenos??. Yo llevaré 6 años como poco con esa tarjeta y le he dado mucho trabajo y está como el primer día, eso sí, renuncié a sus cables originales desde el primer día, por unos muxo mejores. Y hace poco puse usb neo D y ya... La cosa cambia más
Subir
CDuran
#12 por CDuran el 11/03/2019
#11 Si el caso que compré los cables Chroma y no quedan bien agarrados. Se sueltan muy fácilmente. Con otros cables RCA no hay problema. Pero al estar las clavijas hembras algo para dentro me da que no están bien diseñados para esta tarjeta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo