Audio 10 y Maschine Mikro

mrglenean
#1 por mrglenean el 30/08/2014
Hola gente!

Me gustaría saber sí es posible la conexión de maschine mikro mk2 (que es la que tengo) con el traktor audio 10, se que en teoría tiene conexión por midi, pero aun no me ha quedado muy claro si es posible con las mikro.

Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nicedrop
#2 por nicedrop el 30/08/2014
Las mikro solo tienen usb no se puede conectar por puerto midi a la tarjeta ,pero exactamente que es lo que quieres hacer con la maschine y la tarjeta?.
Subir
mrglenean
#3 por mrglenean el 30/08/2014
Estoy empezando a actuar con la maschine a la misma vez que pincho, y en un sitio donde trabajo no tienen platos con usb, asi que sigo usando un vinyl control, que por cierto anoche me dejo de funcionar la audio a6. Asi que como me toca comprar una habia pensado si podia conectarla directamente para que me diese audio con la audio 10. Mil gracias
Subir
nicedrop
#4 por nicedrop el 30/08/2014
Pues en principio no tendrías ningún problemas en rutear el sonido de la maschine por la audio10.
Subir
nicedrop
#5 por nicedrop el 30/08/2014
Y en lo referente al midi para que funcione en sincronía con traktor se hace dentro del ordenador con un cable midi virtual.
Subir
DjCheChu
#6 por DjCheChu el 30/08/2014
Yo la tengo conectada por USB al mac y la de la Audio 10 llevo del canal main un cable RCA a una entrada de envío de la Xone, como si fuese un canal más.

salu2.
Subir
mrglenean
#7 por mrglenean el 30/08/2014
Ok! Entendido, supongo que eso lo podria hacer igualmente con la audio6? O no?
Subir
nicedrop
#8 por nicedrop el 30/08/2014
Sí, igual.
Subir
mrglenean
#9 por mrglenean el 31/08/2014
Genial! Mil gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo