Audio 2 Dj O Maya 44 Usb?

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 19/01/2010
Hola, recientemente me he comprado el Traktor Kontrol X1 y quiero hacerme con una tarjeta de sonido para sacar las pistas separadas a mi mesa de mezclas, he probado a usar la tarjeta de sonido del pc a un solo canal de la mesa y suena horrible, el tema es si con alguna de estas dos tarjetas el sonido no sería así (muchisimo ruido, al estilo de cuando estas sintonizando una tv). Lo malo es que la audio 2 dj solo tiene dos salidas y nada mas, y la maya me ofrece mas posibilidades pero nose si el sonido será muy bueno, tampoco quiero un sonido perfecto que es para usar en casa y tampoco tengo mucho presupuesto, sobre unos 100€. Os agradeceria me ayudaseis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gabri Salgado
#2 por Gabri Salgado el 19/01/2010
una ayudita please!!!me urge un poquillo :P
Subir
AlexC
#3 por AlexC el 20/01/2010
Hombre si te he entendido bien ceo que a la maya le sacarías más partido; ya que aunque no saque el sonido de una NI, te va a hacer el servicio de sobra. Además en un futuro le sacarás más partido ya que dispone de más in/outs.
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 20/01/2010
Para casa, el sonido de sobra, no da mala calidad, o por lo menos eso le parecieron a mis oidos (yo tube la Vestax VAI 40, aunque las tripas son las mismas :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo