AUDIO 4DJ y traktor scracth pro 2

DJLAW~Edorta
#1 por DJLAW~Edorta el 29/03/2012
Buenas amigos, hoy decidi actualizar mi software traktor scratch duo, con la interface audio 4dj, al software traktor scratch pro 2 con la misma interface, la audio 4dj.

Pues despues de realizar todos los registros y activaciones correctamente, al funcionar con el programa no suena ningun FX, los puedo asignar y cambiar pero no suena nada, lo mismo me pasa con la opcion de grabar que incorpora y con los "sample decks", no se oye nada.
Sera problema de configuracion o es que con la audio 4dj no puedo usar estas funciones? Estoy muy perdido, con mi traktor scratch duo todo iba a la perfeccion, y que ahora no suenen ni los Fx me resulta muy raro, agradeceria vuestra opinion, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 29/03/2012
Yo tengo una komplete 6 y tuve que instalar el programa varias veces hasta que todo me fue bien. Prueba a borrar absolutamente todo, el fallo puede que sea que tuvieras algún archivo del duo, no entiendo porque pero a mi me falló por lo mismo. Suerte :D
Subir
1
DJLAW~Edorta
#3 por DJLAW~Edorta el 30/03/2012
gracias amigo, dentro de un rato ire al lokal de ensayo y lo intentare, ademas ahora mismo me acaba de llegar el KONTROL X1, asi que tengo entretenimiento pa rato....juas juas XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo