Audio basura

Richin
#1 por Richin el 27/11/2003
Hola.
Tengo una pekeña pregunta
¿como puedo borrar en una sesion de protools le los archivos de audio que no se estan utilizando? solo me ocupan espacio en el hd y ya me estoy kedando sin espacio.
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xose
#2 por xose el 27/11/2003
Vas a la ventana de audio (a la derecha, de arriba a abajo) y despliegas seleccionando "Select/Unusued regions". Las marca en negro. Vuelves a abrir y seleccionar "Clear selected". Sale un cuadro y marcas "Remove..." Asi las borra de la sesion.
Salu2
Subir
Richin
#3 por Richin el 28/11/2003
Muchas gracias xose, asunto arreglado. :mrgreen:
saludos!
Subir
CACO.R.A
#4 por CACO.R.A el 29/11/2003
lo q t dijo xose está bien. lo k pasa es k si seleccionas remove...los archivos t los borra de la sesion ,no del disco duro, o sea q si kieres borrarlos de la sesion y del disco duro para k no t ocupe espacio selecciona en el ultimo paso Delete. como key comand para k vayas mas rapido pulsa shift+comando+U, shift+comando+B en caso de usar mac. si usas pc cambia el comando por ctrl.

saludos.
Subir
Richin
#5 por Richin el 01/12/2003
Gracias CACO R.A. ya libere varios gigas.
saludos!
Subir
Proty
#6 por Proty el 01/12/2003
eso tiene el problema de que si determinados archivos son compartidos por otra sesion, cuando inicies esa otra sesion Protools te preguntara donde cojones le has metido esos archivos y no suele aceptar la papelera como disco duro alternativo ni barco como animal acuatico asi que cuidadin....
Subir
Richin
#7 por Richin el 03/12/2003
Es verdad Proty, me di cuenta de eso, lo bueno es que no era una sesion importante, la que me iteresa tiene todos los archivos de audio completos.
gracias y saludos!
Subir
DrDrama
#8 por DrDrama el 03/12/2003
pues nada, pregunta contestada...llegue tarde. recuerdos a condorito!
Subir
voodookdaver
#9 por voodookdaver el 03/12/2003
como mola condorito :D
Subir
Richin
#10 por Richin el 03/12/2003
El moderno me dicen :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas