Audio buddy o dmp3?

andy44
#1 por andy44 el 31/01/2006
Sigo en mi búsqueda de un buén mixer (en realidad quisiera un buén previo pero cuestan mucho). Estaba pensando en el Sondcraft Compact 4, pero aquí en mi ciudad no se consigue; teniendo que viajar se encarece un poco. Entonces fué cuando encontré una tienda que trabaja con toda la línea de M-Audio muy cerca de mi casa, y con precios bastante inferiores inclusive a los São Paulo-centro. Estoy observando estos dos previos en cuestión: Audio Buddy y DMP3. Ya que tengo una Delta-44 supongo que tienen que acoplarse muy bién con ella. Entonces, ¿es el Audio Buddy un buén previo?, hablando por supuesto en relación calidad-precio. Y el modelo que sigue, DMP3, ¿supone aún una calidad mayor, o es el mismo previo con el agregado de los vúmetros y otras pequeñas cosas?. ¿Superarían ambos o alguno de ellos a la etapa pre del mixer que mencioné?
Si alguno tuvo la oportunidad de experimentarlos, agradecería su opinión.
Gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yimijendriss
#2 por yimijendriss el 31/01/2006
Yo tengo el audio buddy y me va bastante bien (siempre teniendo en cuenta su precio). Lo uso para voces y guitarras acústicas y el resultado es bastante satisfactorio. En ese rango de precios yo creo que se puede pedir poco más.

Saludos.
Subir
andy44
#3 por andy44 el 31/01/2006
ok, yimi, aprecio tu aporte. Alguna otra opinión?
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 31/01/2006
Tambien tengo el Audio Buddy, y lo he usado tanto para mics, como para grabar intrumentos, es muy transparente, no se que diferencia de calidad hay con el dm3, pero ademas de los VU, lo interezante que incluye son el corte de graves y la posibilidad de inversión de phase, todas cosas que incluye cualquier software multipista
Subir
andy44
#5 por andy44 el 31/01/2006
gracias che!!
Me parece entonces que me decido por el audio buddy nomás. Porque con eso de los vúmetros me parece que me quieren cagar y al fin y al cabo es el mismo pre, y bién como vos decís las otras funciones las puedo obtener en el secuenciador. Pero antes que nada era importante tener la opinión de alguien que lo tenga para saber si su sonido era bueno. Gracias de nuevo y un aguante para vos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo