AUDIO - cambio de valvula Rode k2

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 30/08/2009
sí jejeje quizá con el tl103 te sobre...y si te gusta más como suena el k2 le pones los dos a la vez y dices q le estás grabando con el neumann y listo..para eso como si el 103 no funciona vamos jejeje
Subir
LaNauEstudi Valencia
#17 por LaNauEstudi Valencia el 14/11/2010
Después de 1 año y 3 meses, la válvula NOS TESLA, dejo de funcionar ayer. En principio, creía que se había jodido el cable, pero después de cambiar la válvula TESLA por la original (que aún conservaba), me di cuenta de que lo que fallaba era la válvula.

He pedido otra porque la verdad es que me gustaba el color, pero es normal que duren tan poco las válvulas NOS?? O puede ser debido a algún golpe en caliente??
Subir
paul garrido
#18 por paul garrido el 02/12/2010
Hola bueno espero que no me pase lo mismo acabo de canbiar la valvula de mi rode K2 x una NOS Sylvania orita mismo astoy dejandola calentar, luego les contare los resultados

con respecto a los capacitores me an recomendado los Elna Silmic que me contaron sin muy parecidoa a los desaparecidos Black Gate
Subir
paul garrido
#19 por paul garrido el 10/12/2010
ya cambie el tubo y la verdad es que a mejorado el sonido lo que mas me a gustado a suavisado los agudos y tiene graves mas de refinidos
Subir
Nightrider
#20 por Nightrider el 10/12/2010
Muy buena data!yo estoy por hacer lo mismo,cambiar la válvula original por una Siemens gold pin NOS,recomiendan que al cambiar la valvula hay que dejar 24 horas prendido el mic para que esta se "queme" bien , supongo que ya lo habrás leído en éste mismo post.
Saludos!!
Subir
paul garrido
#21 por paul garrido el 10/12/2010
Si casualmente probe el mic con el tubo Sylvania recien puesto y despues de 24 horas de encendido y se nota la diferencia
Cosas Curiosas:
El tubo Sylvania se calienta menos que el de fabrica
El Tubo Sylvania es mas pequeño que el anterior jejejeje pero funciona bien.
Subir
dundunda
#22 por dundunda el 14/06/2014
la mejor valvula par el rode es la amperex 6922 seguida de la Siemens,.
para mas detalles visitad mis ventas.......
las tengo y con info de sus caracteristicas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo