Audio cd con protools?

MrBungle
#1 por MrBungle el 16/01/2004
Buenas el otro dia hice la primera prueba con mi Digi 001 y una mezcla con el protools l.e. Despues de hacer el bouence i pasarlo, primero a wav y despues a aif, no fui capaz de hacer una copia en un cd q se me escuchara desde un reproductor de cd de los de toda la vida. No se si fue problema del bounce desde protools o bien el programa de tostar cd's (con el disc burner no me deja hacer cd's de audio, pq dice q no se encuentra la aplicacion y con el toast de adaptec se me qeda atontada la grabadora, aszi q los tengo q hacer desde el disc burner i con este solo me deja acerlos en cd normal (no me acuerdo como se llama la opcion, pero es otra q el de audio cd) alguien me puede informar de q cojones hago mal??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 16/01/2004
Mac o PC?
Subir
MrBungle
#3 por MrBungle el 16/01/2004
mac
Subir
Proty
#4 por Proty el 16/01/2004
haz el bounce en formato soundesigner II, stereo (one stereo file), convert after bounce, 16 bits, 44khz.... y la calidad que elijas...
una vez hecho el bounce, abres toast seleccionas audio cd... arrastras el archivo resultante y write cd.
Subir
MrBungle
#5 por MrBungle el 16/01/2004
Pk proty voi a probar aora mismo, muchas gracias por todo tio, eres cojonudo y blablabla, todas las flores pa ti, no es serio gracias (no vaya a ser q alguien se tome esto a mala lexe q ultimamente el hispa esta un poco recuelto. Salu2
Subir
ruzz
#6 por ruzz el 18/01/2004
:oops: Proty una pregunta?
acabo de adquirir el Protools Digi001 en WinXp, conque programa o como le hago para quemar en cd (una pista) soy novatisimo.

gracias
Subir
AEnema
#7 por AEnema el 05/02/2004
Lo puedes quemar con cualquiera. Puedes usar el que te viniera con la grabadora de CDs. Haces un bouce a .wav y te creas un disco de audio.
Subir
ruzz
#8 por ruzz el 05/02/2004
Gracias me quedo bien, ( lo hice wav, lo volvi a jalar en protools, segun yo la masterise, luego lo volvi a hacer wav y lo queme en winmedia.

ahora tengo el problema de que, me dieron el wavedriver, pero como las instrucciones bienen en ingles, no supe instalarlo, sabes tu como lo instalo?

gracias. :oops:
Subir
AEnema
#9 por AEnema el 05/02/2004
Yo uso la última actualización de Protools (la 6.1.1). Me bajé el último driver (el Wavedriver 6.1.1 que está en la misma sección de la página) y no me dio ningún problema. ¿Qué te ocurre exactamente?
Subir
ruzz
#10 por ruzz el 06/02/2004
bueno como tengo la digi 001, no se si trabaje con la version 6.1.1 de protools, anteriormente baje el wavedriver 6.1.1 pero no me dejo ejecutarlo y tube que bajar la version 5.3.1 para instalarlo pero las instrucciones de instalacion son en ingles, no tiene ejecutable como la nueva version 6.1.1
pero si puedo actualizar mi programa, super gracias, lo haré

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo