Audio Deactivated ¿por que?

two brothers
#1 por two brothers el 06/08/2005
Hola a todos de nuevo, resulta que cuando me dispongo a crear una pista AUDIOINSTRUMENTS, mantengo el boton izquierdo apretado sobre la pista, en el submenu audio me dice Audio Deactivated, y no puedo crearlas y tampoco importar audio, seleccione una pista audio y la tengo seleccionada, y yo queria dejar CUBASE pero no voy a poder AYUDA LO SUPLICO estare muy agradecida
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
[Fran.Def]
#2 por [Fran.Def] el 06/08/2005
creo que el problema debe estar en que no tienes el driver seleccionado en logic.

no recuerdo la ruta porque hace ya tiempo que no lo uso, pero creo recordar que estaba en "preferencias de audio", alli tienes varias opciones para seleccionar (asio, etc...) dependiendo de tu tarjeta de sonido escojes la correspondiente.
si tienes tarjeta con drivers asio, pues esa :wink: despues te pedira que reinicies logic, y ya esta listo.

aun asi, ya te digo, no recuerdo exactamente la ruta, a ver si alguien te la puede decir exacta.
Subir
Q
#3 por Q el 09/08/2005
El driver se selecciona en: Menu Audio (arriba del todo), Hardware de Audio y Controladores, y tienes dos pestañas a elegir Controlador Audio y Audio Driver 2. El ASIO está en la segunda.
Lo que te ha pasado con los instrumentos virtuales le pasó a un amigo hace nada y creo que lo resolvió eligiendo el controlador ASIO. No es que el Logic te esté dando un error, es que si el controlador asignado no tiene capacidad para ciertas acciones, el programa las anula directamente.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas