Audio engineering en mk3.

tinieblas
#1 por tinieblas el 29/12/2010
Hola,

Hoy surfeando un poco por la red me he topado con esto:

http://www.mk3.es/es/sonido-audio-engineering.aspx

Segun mk3 ofrecen un curso de engineria en sonido.
Parece ser que es un titulo propio, avalado por la "american world university" (ni zorra q sera esto...).

Alguien tiene referencias sobre este curso???
Es realmente una ingenieria??? Aparentemente, mirando el temario, parece un curso de tecnico de sonido, quiza algo mas cañero en la teorica, con bastantes practicas en pro tools.

Mi sorpresa es basicamente, porq hasta la fecha, la carrera ingenieria de sonido no existe en españa. Si no estoy mal informado solo existe en London y en USA y es algo muy "cañero" en quanto a temario...

Alguien tiene mas referencias sobre este curso, o sobre esta academia (mk3)??
De esta academia, mk3, no he oido ninguna opinion con fundamento, pero de otras academias por el estilo solo he oido malas opiniones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gabriel suarez
#2 por gabriel suarez el 29/12/2010
Yo fui a informarme y la verdad es que no me convenció mucho o nada la escuela, aunque si lo que quieres es hacer posproducción o cosas poco orientadas a la música es casi la mejor opción de las que he visto en Barcelona.

Respecto a opiniones, te encontrarás muchas malas y algunas buenas seguro. Yo por mi parte no puedo decir mucho. Las instalaciones no me gustaron demasiado y vi mucho palabrerío e idealismo por parte del Director (que te lo vende como lo mejor de lo mejor).
Subir
carmanyol
#3 por carmanyol el 30/12/2010
Yo fui a MK3, pero hace como 12 años, creo que eran otros tiempos de hecho estaban en otro local y los profes tenian bastante nivel, eran técnicos de radio y tv (de las teles y radios de verdad).
Sinceramente no se como está a dia de hoy.
A mi me fue bien, pero de los 35 de mi promoción creo que solo 3 o 4 vivimos de esto, quiero decir que habia mucho niño bien que se pensaria que eso era un curso de Dj o que le llamarian al dia siguiente de Abbey Road para darle trabajo.Quiero decir que todos estos cursos de todas estas acadaemias van a ser similares pero tu carrera profesional solo depende de ti.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo