Audio Espacial

blkr
#1 por blkr el 24/09/2021
Estoy escuchando el Sgt. Pepper de los Beatles en audio espacial de Apple Music con unos AirPods Pro y no soy capaz de detectar ninguna diferencia con la versión en estéreo. Tras más de diez años produciendo, ¿definitivamente me he quedado sordo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 25/09/2021
No he escuchado nada en ese formato, pero me suena un poco al 5d de hace unos años... igual precisamente por no haberlo escuchado. Por curiosidad, ha habido otras mezclas en las que si hayas notado algún cambio?
Subir
BERSERKER
#3 por BERSERKER el 27/09/2021
#1 Hola buenas,

Cuando el título pensé en oír música desde el COSMOS XDXDXD
Aunque ya se que no puede ser por la ausencia de Oxygeno
Y ya que estamos yo estuve pensando si es posible escuchar música de forma agradable bajo el agua
Por ejemplo en el Océano a unos 10 metros de profundidad.
Sin auriculares,me refiero con altavoces y que las frecuencias viajen a través del agua
Esta idea me vino se la escena de Harry Potter El Cáliz De Fuego
Cuando Harry sumergió un huevo Dorado bajo el agua y se escuchaba un canto de voces femeninas.
No se si es posible en la realidad,o alomejor son fantasías mias :D

Un saludo :cascos:
Subir
______________
#4 por ______________ el 27/09/2021
Se supone que con cambios de frecuencia y filtros puede reproducir 5.1, 7.1, o incluso el Dolby atmos, que usa además altavoces en techos para situar un sonido en cualquier lugar, pero claro para notar esa simulación espacial tendrás que usar archivos con esos formatos espaciales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo