Audio FL12 ASIO4ALL hace ruido

Dani
#1 por Dani el 14/10/2015
Hola, por no escribir un tocho trataré de ser breve.

Resulta que cuando reproduzco audio con ASIO4ALL v2 se reproduce un ruido horrible.
Con el Asio device de settings: "FL studio Asio" no se reproduce ruido pero no me sirve por lo siguiente...

Quiero grabar una señal de audio a través de mi Fast Track Pro, y para que entre audio en el mixer CREO que estoy obligado en settings audio, seleccionar el device "ASIO4ALL v2" ¿cierto?...
.....y resulta que seleccionado en setting de audio el device "Fl Studio ASIO" que si que me suena bien en la entrada del mixer, para meter audio de mi guitarra si aparecen unas opciones (que son las de la imagen que adjunto) pero no entra la señal de audio de mi tarjeta...

Alguna sugurencia, os pasa lo mismo?
Alguien que tenga la misma configuración (DAW + Interface Fast track pro) se encuentra en la misma situación?

Como dato también añado que si cargo un archivo de audio cualquiera, tipo mp3, suena igual de mal con ASIO4ALL y me veo obligado a usar otro device de settings pero como digo no me sirve porque no puedo grabar mi señal recogida con mi tarjeta...
La versión de FL es la 12.1.3 pero estoy seguro que no es relevante.

Seguro que este es el mejor sitio para resolver este problema.. espero que alguien sea capaz de ayudarme.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 15/10/2015
Lo más recomendable es que uses los drivers de tu tarjeta.
Subir
Dani
#3 por Dani el 15/10/2015
Solucionado, era más sencillo de lo que parecia, tambien reconozco que lo he resuelto de casualidad.!!!

En las configuraciones de asio en opciones tenía tildado "Siempre remuestrear 44.1kHz - 48kHz"

Ha sido destacharlo y fuera ese molesto ruido...

No entiendo lo que quiere decir esta función, trataré de estudiarlo, pero ha sido la solución!!

Un saludo y gracias por comentar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo