Audio en monitores a través de la XONE-K2

BocaGomez
#1 por BocaGomez el 30/01/2014
Ante todo abro este post aún sabiendo que hay uno dedicado a la xone pero la duda que aquí se plantea no es sobre ella en sí sino sobre la configuración del PC.
Primero de todo trabajo con WINDOWS VISTA
Uso la xone como tarjeta de audio y dos monitores conectados al RCA. Con traktor, ableton, etc. todo funciona perfectamente pero quisiera cambiar el sonido del ordenador para que saliera por los monitores y lo único que consigo es, que al cambiar el dispositivo de audio el sonido del ordenador salga por el MINIJACK y no por los RCA, es decir que no consigo escuchar por ejemplo música en youtube o cualquier reproductor por los monitores, solo por el minijack de la XONE. Pues bien mi duda es si sabeís como tengo que configurar esto para poder escuchar el ''puto'' ordenador por los monitores y no solo traktor o secuenciadores.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 31/01/2014
Metete en la configuración de audio y supongo que te saldrán distintas salidas de la k2, la de los auriculares y la rca....

Supongo que en vista sera igual...

Click derecho sobre el altavoz de la barra del menú , configuración de audio y se abrirá una pestaña con las distintas salidas de audio.
Subir
BocaGomez
#3 por BocaGomez el 02/02/2014
Me sale la salida de la xone pero no dentro de la xone la rca o la minijack
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 02/02/2014
#3

Te sale solo como 1 salida?

Metete en la configuración de audio de la xone haber si te sale algo
Subir
BocaGomez
#5 por BocaGomez el 25/02/2014
Buenas, creo que soy muy torpe pero yo de aquí no se salir, en administrar de dispositivos lo unico que me sale es elegri la xone pero dentro de la xone no me sale que salida elegir. Lo siento por la tardanza en contestar pero estoy liao con el curro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Sin título1.jpg
Subir
Diego Sánchez
#6 por Diego Sánchez el 14/12/2018
Buenas! Has conseguido sacar el sonido por las salidas rca? Tengo el mismo problema
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 15/12/2018
#6
en casi 5 años igual se saco una ingenieria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo