Le hecho un vistazo, y a ver si tengo tiempo y te la grabo.
Baneado
#2 Buenísimo Khellus! 👍😃
#3 Hola Bad 😃
Le he dado un vistazo en un hueco que he tenido, y la verdad es que quitando de varios errores "normales" de notación, sobre todo en la mano izquierda: Acordes imposibles, y algunas cruzadas. La partitura es muy buena, con muchos matices y cambios armónicos.
Eso si, contrapunto no hay por ningún lado. Es algo que me descoloca de ti, porque veo que tienes un potencial enorme: Realizar y escribir una partitura así no es nada sencillo, y se requieren unos conocimientos y un talento mínimos. Pero sin embargo parece cómo si las obras te vinieran a la cabeza y no supieras muy bien que es lo que tienes entre manos y como tratarlo.
Pero salvando estas cosas que no llevan a ninguna parte, tengo que decir que la pieza rezuma una melancolía y una tristeza que me deja abotargado. Me va a ser complicado una interpretación que no me salga de las vísceras, y tal vez me aleje de tu propia concepción de la obra. Ya veremos si acaba gustándote.
En fin, dicho esto, darte la enhorabuena por esta pieza, y me vuelvo a sorprender de tu capacidad y flujo de trabajo.
#1 Es bastante bonita pero si es verdad que hay alguna nota que se escapa por ahí que no tiene sentido, pero eso bien ejecutado tiene que ser una delicia.
Sin estar cualificado para valorar este tipo de obras, a mi me parece una pieza compleja y que me transmite una tristeza un tanto oscura.
Baneado
Muchas gracias a todos por sus bellas palabras, me alegro que les haya gustado la composición! 😃👍 Si es un tanto melancólica y oscura como dijo Bad, la pieza en la cual me basé es también melancólica
Si Khellus hay partes imposibles pero que se pueden interpretar tranquilamente arpegiando y moviendo la mano, pero no estoy para nada al nivel tuyo como pianista para hacer ese tipo de movimientos jaja 👍 Creo que eso lo tuve que haber indicado en la partitura
Hola D4v, gracias si Khellus va hacer una buena interpretación 👍✔
Hola DCS, temazo!
Buenísimo berto!
#1 Por cierto, ¿Al final no concursas en el concurso de los 90s?, quedan dos días creo, anímate.