Audio en Studio 8

javihero
#1 por javihero el 09/02/2004
Al ir a insertar las pistas de audio en un proyecto en el Studio 8 la vetanita que muestra la transicion del tanto por cien empieza a parpadear y el ordenador se queda pillado. Eso me pasa con todos los proyectos y con todas las pistas que intento meter, ya sean mp3 o wav.
Llevo bastante tiempo usando este programa y no me habia pasdo hasta ahora. He probado a instalar la version 7 y me pasa lo mismo.
¿Porque puede ser?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Automator
#2 por Automator el 10/02/2004
Pues analicémoslo:

- Puede ser que le metas algún tipo de wav comprimido ó de un tipo "raro"??
- Si no es así, abre el Studio en blanco, dale a borrar archivos auxiliares y empieza de nuevo. A veces, sobre todo después de algún cuelgue ó similar, intenta reconstruir información basándose en archivos temporales que han quedado de la última vez. Se eliminan y se le dice que empiece de nuevo.


Saludos
Subir
javihero
#3 por javihero el 12/02/2004
Estoy viendo que el problema es solo con los mp3. Los wav si que me deja insertarlos.
¿Podria ser algun codec de video que haya metido?
Siempre me queda la solucion de pasar las canciones de mp3 a wav pero es un engorro.
¿Alguien puede hecharme un cable?
Un saludo.
Subir
Automator
#4 por Automator el 12/02/2004
Trabaja con wav y verás que no tienes ningún problema, no con éste sino con otros soft. Los formatos comprimidos a veces dan problemas.

Saludos
Subir
javihero
#5 por javihero el 12/02/2004
Pues si, eso tendre que hacer.
Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas