El audio se traba

Consulta
francisco
#1 por francisco el 23/03/2023
Cuando pongo en la configuracion de audio: ASIO DDJ RX (que es mi controladora) y salgo del programa ya sea que me hayan pedido una canción y la necesito descargar de internet, se empieza a escuchar muy feo a los 6 segundos de haberme salido de rekordbox y tengo que regresar y esperar unos 4 segundos para que el audio regrese a la normalidad.

Cuando pongo en la confifuración de audio: Cualquier opción de windows audio con mi RX, ya no me pasa eso y puedo salirme sin problemas para descargar mi música. El problema es que durante una sesión de aproximadamente 5 horas se me llega a trabar ligeramente el rekordbox por 3 segundos y se escucha entrecortado y trabajo el audio por los altavoces hasta que ya vuelve a la normalidad.

Mi computadora tiene una ryzen 7 5800h
16gb de ram
y ssd que no está ni cerca de estar lleno

Mi latencia la tengo a 5.3ms por lo que me resulta raro que falle con las especificaciones que tengo en mi computadora.
Subir
luisTor
#2 por luisTor el 27/03/2023
Asio son los drivers, en este caso de la Rekordbox, y este driver creo que no funciona en windows, por eso al salir se traba, ya que desactiva asio y lo vuelve a activar al entrar de nuevo.
Con los otros no ocurre al poder ser usados en win y en rekordbox.
Asio siempre será mayor calidad.
Es un problema que se lleva pidiendo mucho tiempo a microsoft que arregle, pero parece ser que la comunidad de músicos no le importan al señor Bill Gates.
Saludos
Subir
vRom
#3 por vRom el 28/03/2023
A mí me viene sucediendo lo mismo. Uso Asio4All y Live, pero tan solo cambiar de ventana al editor de texto me hace que el audio dé saltos y se escuchen clicks.
Antes usaba ordenador de sobremesa con tarjeta de sonido SB Audigy 4 PRO y eso era lo mejor del mundo. 4 programas de descarga funcionando a la vez y el audio no se resentía un solo bit.
En cuanto pueda, vuelvo a mi configuración antigua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo