Audio y video descompasado

gar_ink
#1 por gar_ink el 03/07/2007
Me he descargado un archivo *.AVI, y el audio no va sincronizado con la imagen.

¿Se puede hacer algo para solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 03/07/2007
Mmmm.. en mi DVDde sobremesa ocurre lo mismo. Tambien he probado a reproducirlo con programas que me han recomendado (BSPLayer, VLC) y nada...

Creo que no hay solucion.

Voy a intentar abrirlo con un programa de edición y ajustar la pista de audio... pero me temo que pesa demasiado el archivo..
Subir
Born®
#3 por Born® el 03/07/2007
Cargalo en el Tmpgenc y multiplexalo de nuevo, después de haberlo de-multiplexado, a mi me funciona.
Subir
BAC
#4 por BAC el 03/07/2007
no me quiero ni imaginar lo desagradable que tiene que ser oir el Ahhhh! Ahhhh! Ahhh! desincronizado...

:roll:



Multiplexar y desmultiplexar? a mi me suele funcionar con darle un segundo para atrás, o darle al pause y al play de nuevo...
Subir
Born®
#5 por Born® el 03/07/2007
Bueno BAC, lo que pasa es que ocasionalmente, cuando ocurre esto, aprovecho para comprimir el archivo. De todas formas, me gusta pasarlo a mpg, o si puedo lo bajo directamente en mpg. Así me lo lee cualquier reproductor de DVD's y CD's. Ya te digo, yo uso el TEmpgenc y otro es el BBmpgenc.
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 03/07/2007
BAC escribió:

no me quiero ni imaginar lo desagradable que tiene que ser oir el Ahhhh! Ahhhh! Ahhh! desincronizado...


Bueno, si estuviese en esa situacion me bastaria con sincronizar solo unos minutillos :mrgreen:

born escribió:

Cargalo en el Tmpgenc y multiplexalo de nuevo, después de haberlo de-multiplexado, a mi me funciona.


Voy a ver esto que comentas born, un amigo ha intentando comentarme algo por msn, pero no controlaba demasiado del tema. Creo que se refería a esto.

Gracias a ambos
Subir
Born®
#7 por Born® el 03/07/2007
Comentanos si te salió.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo