Audiobox 1818vsl - 8 Salidas

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 30/06/2015
Muy buenas tardes, tengo mi querida Audiobox 1818vsl en mi poder, y me preguntaba si es posible conectar las 8 salidas de la misma, a 8 entradas de linea de una consola para poder realizar la mezcla en la consola y no en el Cubase...

He estado probando de todo, pero siempre me saca la mezcla de todos los traks por los canales 1 y 2.
Lei por ahi que las salidas 1 y 2 estan conectadas internamente con las salidas de MAIN, pero no hay alguna manera de sacar los 8 tracks separados, simultaneamente hacia mi mesa de mezcla??

Por favor necesito resolver esto lo antes posible...

Muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 30/06/2015
Claro que se puede, con que Daw trabajas?
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 30/06/2015
Lunetico, trabajo con Cubase 5 en Windows 7...
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 30/06/2015
Sencillo, en cubase en menu/configuracion de dispositivos/sistema de audio vst seleccionas la audiobox como dispositivo de audio.

Luego en conexiones vst (F4) creas tantos buses de salida mono o estereo (a conveniencia) como salidas dispongas en la interface. Dispones de una Main out (un bus estereo o dos mono) y ocho salidas de linea que puedes asignar a ocho buses mono o cuatro estereo.

Una vez hecho esto solo tienes que asignar a cada pista de audio el bus de salida al que quieras enviar la señal y luego cablear las salidas de la interface a las entradas de linea de la mesa de mezclas.

Con eso ya podras mezclar desde la mesa.


Prueba y comentas.
Subir
Rodrigo
#5 por Rodrigo el 30/06/2015
Lunetico gracias por la respuesta, pero he hecho eso ya, el problema es que todo lo que asigno en Cubase a buses impares (1,3,5,7) me lo envia todo junto por la salida analógica 1 (uno) de la interface, y todo lo que asigno a buses pares (2,4,6,8) me lo envia todo por la salida analógica 2 (dos) de la interface.
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 30/06/2015
Raro, yo uso una firebox y no tengo problemas configurandolo asi. Tienes instalado el software del panel de control de la audiobox?. Si puedes sacale un pantallazo y lo cuelgas. Quiza sea un problema de enrutamiento interno de la interface.
Subir
Rodrigo
#7 por Rodrigo el 02/07/2015
Lunetico buenas tardes, tengo los drives originales de la Audiobox instalados, mando captura de la pantalla que se me abre cuando la prendo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Print.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo