Audiobox 1818vsl no es detectado por usb "a veces"

Santiago Frache
#1 por Santiago Frache el 30/05/2017
Tengo una interface Audiobox 1818vsl y la uso con normalidad desde hace un par de años, con la misma pc. Hace una semana me empezo a dar problemas, la estaba usando una mañana lo mas bien y la apague luego de terminar de usarla, a la noche cuando quise volver a utilizarla no era reconocida por la pc (en la interfaz la luz queda roja cuando no es reconocida, y azul cuando esta sincronizada con la pc), en ese momento no sabia que hacer probe de reinstalar lo drivers pero no podia ya que necesita reconocer la interfaz para instalar drivers, tambien probe en otras computadoras y comprobe que el problema no era la pc ya que en ninguna funcionaba, al paso de unas horas, la encendi y funciono con normalidad. Pense que podia ser un problema del cable usb pero una vez que esta sincornizado no importa como mueva el cable, el interfaz sigue sincronizado y funcionando. En este momento acabo de encenderla y no es reconocida, no se que puede ser, se quemo algo adentro?
porque no es que no anda para nada, a veces si es reconocida y funciona con continuidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 31/05/2017
Hola...
Tienes los últimos controladores instalados?
http://www.presonus.com/productos/es/AudioBox-1818VSL/descargas
Debes usarla en un puerto USB 2.0....
Quizás tengas que hacer un upgrade del firmware. El mismo controlador te da una ruta de como hacerlo.
Al pricipio tuve un problema similar (cuando usaba Win XP) pero se terminó cuando me pasé a Windows 7 y modifiqué la forma en que la encendía.
El manual recomienda que debes prenderla antes que el PC.
Y al apagar todo, siempre tiene que ser en último lugar.
Suerte.
Subir
Santiago Frache
#3 por Santiago Frache el 31/05/2017
Hola, si uso usb 2.0 nunca tuve ningun problema con eso, probe otros dispositivos y el usb funciona con normalidad. No puedo ni siquiera instalar los drivers, ya que necesita reconocer la interfaz para hacerlo, talvez se halla dañado algo inerno... por ahora no puedo hacer que funcione ](*,)
Tendre en cuenta lo de prenderla primero y apagarla por ultimo, gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen.jpg
Subir
dapa
#4 por dapa el 31/05/2017
Prueba a cambiar el cable USB primero.
El origen aleatorio de la falla que tienes justifica que te pongas en contacto con el soporte de Presonus.
Si registraste tu AudioBox tienes un enlace directo en tu cuenta para hacer consultas.
Suerte!
Subir
1
Santiago Frache
#5 por Santiago Frache el 07/06/2017
Ya verifique el cable en otras tarjetas y funciona bien, hace como una semana que no podia sincronizarlo y pense que finalmente se habia roto del todo, pero ayer se me ocurrio probar y funciono, lo use durante todo el dia, y ahora de vuelta a lo mismo, no entiendo, tiene que ser una falla interna, pero imposible saber de que, porque el aparato enciende normal, es la sincronizacion usb el tema, me da bronca porque no es que este roto del todo, cuando funciona sigue funcionando hasta que lo apagues, despues pude no sicronizarse por dias :bua: :cry:
Subir
raultauro
#6 por raultauro el 05/05/2020
Hola amigos tengo exactamente el mismo problema que Santiago Frache, sera que tiene solución?
Subir
raultauro
#7 por raultauro el 11/04/2021
Ayuda yo tambíen tengo exactamente el mismo problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo