Esa Audiobox tiene monitorización directa casi seguro, cómo la mayoría de tarjetas actuales.
Me voy a poner borde: hues no lo marees más, que sólo tiene 15 años. Si más adelante necesita más y se lo puede pagar que decida, pero para empezar se basta con la Audiobox.
hola JuanLuJeans la monitorización directa es una caracteristica que incorporan algunas tarjetas hace tiempo para poder grabar sin latencia (retardo).
La monitorización directa permite que la señal que vas a grabar no tenga que entrar en el ordenador y volver a salir de él para escucharla, puede resultar útil en varios casos. Cuando tienes el procesador muy cargado de pistas, plugins, o vstis (instrumentos virtuales) algunos consumen muchos recursos y si el ordenador o la tarjeta por sus drivers esta obligada a trabajar con una latencia alta te será casi imposible grabarte y escucharte a la vez.
Graciaas a los dos! Y tranquilos!! jaja, he leido por algunas reviews de la audiobox que mete mucho ruido y eso me asusta, pero sin embargo si son tan parecidas "por dentro", por fuera me gusta más la audiobox. ¿Qué hago?
Respecto a los del software, uso Cubase 5, aunque no controlo mucho todavía, ¿es recomendable entonces pillar la Audiobox y utilizar además ese soft?
De nada.
Si supongo que la Saffire es también una buena compra. Respecto a los cables te valdrán casi cualquiera, no hace falta "a priori" que sean de "pata negra". Sólo mira que lleven conectores Neutrik cómo mínimo, pero no creo que neesites que sean "pro" ni nada por el estilo.
Por cierto, creo que las salidas de audio de la Saffire son rca y en eso no hay Neutrik, que yo sepa sólo jack así que conectores rca para las salidas y jack 1/4 Neutrik para las entradas (de todas formas, se ve muy claro mirándose la tarjeta. Fácil).
Saludos
Muchas gracias de nuevo a ambos, ya he pedido la Saffire 6, el micro y dos o tres cables buenecillos.
Muchas gracias de verdad, sin vosotros me habría costado mucho más decidirme.
De nada y que sea un acierto.