Audioclips desde disco duro FL7 Y 8

Fernan García ™
#1 por Fernan García ™ el 23/05/2013
Saludos a todo el mundo, es la primera vez que pregunto algo relacionado con el FL Studio ya que llevo años trabajando con el.
Suelo usar las versiones 7 y 8 xxl producer edition. La pregunta es..¿cómo puedo hacer para que lea los audioclips (especialmente si son largos) desde el disco duro y no desde la memoria ram como hace siempre que se carga alguno? . Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 23/05/2013
Imagen no disponible
Sección 2, Keep on disk
http://www.image-line.com/support/FLHelp/html/chansettings_sampler.htm#Jump_ChannelSampler_Wave
Según el manual, esto es lo que hace.
Subir
1
Fernan García ™
#3 por Fernan García ™ el 29/05/2013
Gracias por la respuesta Sg, En ocasiones tambien marcaba la opción de Keep on disc pero observaba que hacia lo que le venía en gana, o bien coloca el audio en el disco duro o bien lo coloca en la memoria (según le venga) y mi sistema no es que ande corto de Ram precisamente, ahora mismo estoy usando la versión 9 hace unos meses y parece que ocurre lo mismo . Bien es cierto que cuando coloco en orden todas las muestras me gusta ver el espectro gráfico de las mismas para ver que todo está en orden (especialmente si son muestras cortas para las mismas dejo la opción de colocarlas en memoria directamente)