Audiodesk

arriki_taun
#1 por arriki_taun el 28/05/2009
Hola a todos,

me compré hace poco una motu mk3 FW y viene con el audiodesk. Estoy a la espera de recibir mi imac y no conozco este daw. Alguien me puede decir que tal es el audiodesk para trabajar? No he visto más que los screenshots de motu.

Agradecería cualquier info al respecto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arriki_taun
#2 por arriki_taun el 31/05/2009
nadie lo ha usado nunca?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 31/05/2009
Muevo esto al foro de Digital Performer, que también es de MOTU; a ver si alguien te ayuda allí.
Subir
zaratero
#4 por zaratero el 01/06/2009
Pues es como un Digital Performer LE.
Sin MIDI y con algunas limitaciones.
El upgrade a DP desde Audiodesk es relativamente barato, o sea que empezar con Audiodesk para ir a DP cuando te falten funciones parece un camino sencillo y económico.
Por suerte puedes probarlo te digamos lo que te digamos, o sea que ya nos dirás qué tal.
Un saludo.
Subir
arriki_taun
#5 por arriki_taun el 01/06/2009
bueno, ya os contaré, mientras echaré un vistazo a DP a ver si así me hago una idea a lo que me voy a encontrar.

Muchas gracias, empezaba a sentirme solo :shock: :mrgreen:
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 04/06/2009
Hola! :mrgreen: Yo lo he probado, a mi me gusta mucho, puedo suponer que la calidad de audio es igual que la de DP, pero claro, sin MIDI se queda uno un poco corto. Pero digamos, como editor y secuenciador de audio es muy bueno. Te va a servir mucho para conocer y probar como trabaja el secuenciador de MOTU, como rutear entradas y salidas y sus plugins, ya si te va gustando el DP te va a encantar.

Saludos :mrgreen:
Subir
arriki_taun
#7 por arriki_taun el 06/06/2009
hola, más o menos estoy intentando familiarizarme. He visto el DP, pero vale una pasta gansa. Me gustaría poder usarlo, pero incluso actualizar desde audiodesk, supone una cantidad.
gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo