Audiogram 6 me manda inteferencias a los monitores

hoz-k
#1 por hoz-k el 07/03/2013
Hola buenos dias foreros¡

Tengo una pregunta que haceros, hace cosa de un año compre una tarjeta de sonido Yamaha Audiogram 6 y unos monitores KRK, la cosa es que me di cuenta de que cuando conectaba al PC de sobremesa ( Tiene Windows 7 ) mandaba interferencias a los monitores, solo cuando conectaba la tarjeta al PC, no tiene otro tipo de conexion solo USB, entonces bueno dije - Vivire con ello, pero hace unos dias me plantee entrregarme mas a la produccion y bueno resulta que ya me canse de la interferencia, consulte en donde compre la tarjeta de sonido y me dijeron que si tenia otro tipo de ordenador que probarla a conectarla y asi lo hice pero en un Macbook Pro, la cosa es que ya no estaba presente la interferencia asi que dije bueno usare Apple, pero a mi me resulta mas sencillo trabajar con Fruity Loops.
¿Alguien me puede dar una solucion para volver al PC ( que monte a conciencia para producir y tal ) ?

Muchas gracias por adelantado , un saludo Hispasonicos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 07/03/2013
¿Puedes conectar los monitores a una toma diferente del ordenador?
Subir
1
hoz-k
#3 por hoz-k el 11/03/2013
#2

No , no puedo porque no tengo manera ni adaptadores y ademas que mi interes es aprovechar el sonido que me da la tarjeta, yo tengo el presentimiento de que es algo relacionado con la ( electricidad) pero soy ignorante en la materia, eso si he probado hasta colocandome unos auriculares conectados a la tarjeta y lo dicho , en el pc interferencias , en MAC sonido limpio :S...
Subir
plastamix
#4 por plastamix el 12/03/2013
¿Y el MAC lo tenías enchufado a la corriente?
Subir
1
hoz-k
#5 por hoz-k el 12/03/2013
#4

El MAC este o no enchufado a la corriente no provoca interferencias :S
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 12/03/2013
No lo enchufes al mismo sitio que los altavoces.
Subir
1
hoz-k
#7 por hoz-k el 12/03/2013
#6

¿Que no enchufe el que , el Sobremesa, el Mac ? Porque yo probe enchufando el SAI ( Donde tengo el PC enchufado por si hubiese algun apagon o subida de tension) en una toma de pared independiente de la regleta en la que tengo todas las demas cosas ( Monitores, Television, PS3 y HD Externo Ocasional ) y seguian apareciendo.. :S
Subir
plastamix
#8 por plastamix el 12/03/2013
¿Y el pc está enchufado a tierra?
Subir
1
hoz-k
#9 por hoz-k el 12/03/2013
#8

El SAI ( Que tiene el PC y la XBOX 360 conectados) Tras comprobar que al conectarlo a Pared seguia todo igual, lo volvi a colocar donde estaba en un principio ( En una regleta de 10 Tomas PARKSIDE con Proteccion que SI esta enchufado a pared en una toma que tiene TIERRA, que se supone que son las pletinas que estan arriba y abajo de las tomas ¿No?)
Subir
plastamix
#10 por plastamix el 12/03/2013
Sí, esas pletinas son las conexiones a tierra. Pero lo que habría que ver es si la masa del ordenador acaba enchufada a esas pletinas. Se supone que esas pletinas sí están enchufadas a tierra.
Subir
1
hoz-k
#11 por hoz-k el 12/03/2013
#10

La regleta tiene TIERRA en las 10 tomas Schuko, en una de ellas esta enchufado el SAI que tiene un enchufe para TIERRA.
Subir
LuisG
#12 por LuisG el 12/03/2013
¿Que KRK tienes?.
Yo tengo los KRK Rokit Powered 8 (la última versión que esta en el mercado) y de vez en cuando tengo el problema de un ruido por los twiter (la parte de agudos) cuando pongo el aire acondicionado.
Nada mas comprarlos era mas acusado el ruido y me lo hacía también sin poner el aire acondicionado, llamé a Cutoff que es donde los acababa de comprar y me dieron permiso por escrito (esto es importante) para enviarme el twiter de uno de ellos, cambiarlo yo (no tiene ningun problema, es facilísimo) y al ver que el ruido se quitaba y que solo se ponía con el aire, mande también el otro monitor para que me lo cambiaran ellos (ahora no me acuerdo si fue porque ya no me quiseron mandar otro o por comodidad mía, pero todo fue muy fluido).
Sigue de vez en cuando ese ruidito agudo cuando pongo el aire acondicionado, solamente en este caso, preguntando el caso a algún que otro electrónico, me han dicho que el aire acondicionado puede generar unos armónicos a traves de la red eléctrica que recogen los monitores fácilmente.
Me han dicho de hacer en la parte del enchufe, un circuito R-C (resistencia y condensador) para absorber estos armónicos, pero como enciendo muy poco el aire pues de momento lo he dejado así.
Lo mismo cambias de PC y sigue el problema, con el Mac no, pero cambias de monitores y también son sensibles a estos armónicos, la solución no sabría dártela, pero espero que mi respuesta te sirva de algo, a mi no me respondieron y hasta que empezé a saber algo sobre el tema pasó tiempo.
Subir
1
hoz-k
#13 por hoz-k el 14/03/2013
#12

Buenas noches LuisG mis KRK son unos Rokit Powered 5 y de momento sigo con el mismo problema y para colmo mi Macbook Pro ( ya antiguo ) no es que me vaya muy rapido con Logic ... ¿ Que puedo hacer ? Estoy desesperado...
Subir
LuisG
#14 por LuisG el 14/03/2013
Intenta conseguir el telefono de KRK a traves de la tienda donde los compraste, yo logre hablar con un ingenierio y tu podras seguramente tambien. Ya no tengo el telefono pues perdi el movil, ahora te escribo desde uno nuevo, asi que perdona la forma de expresarme. Suerte y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo