Audiomatika(demo)_ m4nw

unknown
#1 por unknown el 12/03/2007
Hola,

Pues nada,aqui dejo esta chorrada por si alguien la quiere escuchar
llevaba tiempo sin subir nada y el ansia no me dejaba vivir.. :paletas:

Esto a salido esta noche jugando con los pulgines..tema medio experimental-medio DnB..
espero subir muy pronto lo que sera mi primera maqueta..con unos 10 temillas.

bueno..me voy a la cama,hasta mañana.

Audiomatika
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 12/03/2007
...Borrado..

No suena muy bien y todavia estaba pendiente de aprobacion..

si que tardan en aprovar un tema.
Subir
everkindness
#3 por everkindness el 13/03/2007
Bueno, aunque no esté disponible el tema nuevo... voy a comentar los temas que más me gustan de los que tienes colgados en soundclick:

- "Ambient (Aracena mix)" me parece una preciosidad llena de elegancia y sutileza. No le puedo poner pegas. Tiene un puntillo a los mejores Orbital.

- "Treex" es un tema extraño y bellísimo a la vez. La melodía la encuentro tremendamente inspirada. La base percusiva me encanta, con ese juego entre los sonidos de gotas y el ritmo trip hop agarrotado. Es un temazo.

- "Let me in (m4nw mix)", me encanta el acompañamiento, especialmente los acordes de fondo y el sinte que juega a hacer una melodia con delay. El momento estrella es cuando la cantante dice "Please come to me, just let me in" y el bajo hace un quiebro... maravilloso.

- "Sounds of the inner space", suena parecido al comienzo a "Ambient (Aracena mix)" pero el ambiente creado es distinto, más tenso e impactante. Una joya.

Los temas "Sunshine" y "Subxtanzia" no me gustan, son de un estilo que no me agrada.
No sé lo que estarás grabando ahora mismo, pero tengo muchas ganas de oírlo. No sólo dominas a la perfección todo lo que es producción, sino que además tienes talento y sensibilidad musical.
Subir
unknown
#4 por unknown el 13/03/2007
Hola everkindness!
no me esperaba esto.. :D

Muchas gracias tio por tomarte la molestia de escuchar y criticar cada uno de los temas.
el tema ambient(aracena mix) y sounds of the... son primos ..jejej
el tema que menos tiempo tiene es el de "aracena mix",final de 2005 grabado en plena sierra de huelva.
desde entonces hasta ahora han cambiado muchas cosas..ya no hago trance :twisted: ..ni temas demasiado predecibles..o al menos lo estoy intentando,por eso quizas tarde tanto en subir un tema completo y terminado.

Gracias de nuevo maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo