Audiomulch y controlador

akiestudio
#1 por akiestudio el 28/11/2006
hola buenas noches me gustaria saber si alguien me puede ayudar estoy empezando con audiomuulch pq lo veo muy senchillo y me gustaria saber como puedo mapear para que pueda utilizar mi controlador midi tengo un cme uf5 y me leido la ayuda de audiomulch pero no he conseguido hacerlo, alguien sabria indicarme un ejemplo , paso a paso , muchas gracias a lo mejor pido demasiado pero es q los comienzos son los mas duros, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KeinSignal
#2 por KeinSignal el 06/12/2006
Hola akiestudio,

Cierto AudioMulch es un buen programa y relativamente sencillo. Yo empecé con este soft de progración de audio cuando vi una exibicion del señor Ross Bencina su diseñador.

Pues bien, igual de facil que ves el uso del programa, es el uso del Midi.

1º - Verifica que el controlador funciona bien: conexiones, drivers y testearlo con otro soft.
2º - Una vez conectado tu Midi, enciende AudioMulch.
3º - Hay dos botones que activan el audio y otro el midi. Seleccionalos y lo tendras activado.
4º - Conecta un instrumento (pj: bassline) al SoundOut y sube el volumen de este instrumento.
5º - Si deseas controlar (pj) el volumen de este instrumento con un knob de tu midi apreta boton derecho sobre el controlador de volumen y selecciona QUICK-MAP MIDI CONTROLLER, mueve un knob del midi y ya estará sincronizado.

Suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi-mulch.jpg
Subir
akiestudio
#3 por akiestudio el 01/01/2007
he hecho los pasos que me has comentado pero cuando le doy al boton derecho y me introduzco en el QUICK-MAP MIDI CONTROLLER aparece otra ventana donde aparece MIDI CONRTOL SOURCE :
CONTROLAER; si desplego esa ventana aparecen varias opciones , si selecciono alguno aparecen otras opciones:
PORT/CHANNEL , MIDI IN / 1
CONTROL NUMBER:

bueno me gustaria saber que opciones tengo que selecionar , soy muy novato en esto , y por mas que he leido el manual no consigo que mi controlador funcione con el audiomuclh cme uf5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo