Audiomulch

[Fran.Def]
#1 por [Fran.Def] el 23/07/2005
que tal,

bueno, el caso es que hace un tiempo descubri este programa, Audiomulch, y la verdad es que me parece cojonudo. por el precio que tiene (50$) creo que es una opcion mas que a tener en cuenta para todos aquellos que no estamos del todo a gusto con la forma de trabajo de los secuenciadores tipo cubase, logic, bla bla bla....
me ha parecido un programa mucho mas intuitivo y en el se plasman ideas muy muy rapidamente (tu te lo ruteas, tu te lo comes :mrgreen: )
tambien anduve probando con Buzz, Bidule, Max Msp... pero la verdad es que me quedo con este :roll:

en la pagina se puede descargar una version de prueba completamente funcional durante 90 dias (tiempo mas que suficiente para ver si te gusta o no)

17th June 2005 - AudioMulch 0.9b20 Released
http://www.audiomulch.com/ a ver que os parece.

en breve estara preparada mi nueva maquetilla, hecha casi en su totalidad con el susodicho audiomulch :wink:

un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 23/07/2005
hola:

lo utilizo desde hace mucho tiempo, sobretodo como multiefectos y generador de loops y sonidos... puedes hacer los ruteos que te vengan en gana e incluso realimentacion.

perfecto para utilizar con un secuenciador externo, y mas desde la ultima version.

un inmenso programa.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas