¿Audiophile 24/96 ó Delta 44?

Kikiriki
#1 por Kikiriki el 20/10/2004
Cual de las dos me recomendáis????
No pretendo hacer tampoco grandes cosas, solo que suene bien
¿Que diferencias hay?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
smjgamyi79
#2 por smjgamyi79 el 20/10/2004
Buenas Kiriki, mi opinión es que depende de lo que necesites deberías pillarte una u otra. Por ejemplo si necesitas más de dos entradas entonces píllate la 44, pero si necesitas entrada/salida digital píllate una audiophile o una delta 66. Además si es necesario midi en tu estudio píllate una audiophile. Resumiendo:
Delta 44:
ventajas (4 entradas analógicas, caja externa de conexiones, mejores conversores aunque esto último que lo asegure alguien que controle más ;) )
Desventajas ( no tinen midi ni in/out digital)
Audiophile:
ventajas (midi, in/out digital)
desventajas (dos entradas analógicas y la calidad de los conversores suponiendo que estos sean algo peores que la delta)

Como ves es cuestión de que analices tus necesidades y pilles la que mejor te venga.
Espero haberte ayudado.
Salu2
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 20/10/2004
smjgamyi79 , podias esplicar un poco la diferencia entre entrada digital y analogica, para q cada una, yo estoy en el mismo caso y quiero decidirme por alguna tarjetilla buena pero me pierdo con las descripciones, estoy mu verde, gracias por lacomprensión !!
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 20/10/2004
Pues hasta donde sé (que es poquito...) la diferencia entre una señal analógica y una digital es exactamente eso, la señal que entra y sale. Una señal analógica es el audio corriente y moliente de todad la vida ok? sinembargo una señal digital es eso, digital, esto es el sonido va codificado en unos y ceros (codificado previamente por un conversor A/D o sea analógico/digital). De ahí la importancia de los conversores A/D D/A de una terjeta, porque tienen que pasar de analógico a digital sin que se pierda calidad en ningún moemento la conversión ha de ser lo más fiel posible al original. Resumiendo la entrada digital sólo sirve para conectar cacharros con una salida digital... si por ejemplo quisieramos conectar la salida de un ampli de guitarra a la entrada digital antes tendría que pasar por un conversor A/D.
No sé si esta explicación salchichera servirá de algo pero mas o menos creo que se explica así...
Salu2
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 20/10/2004
Si me sirve, ya entiendo algo, y por lo q veo, yo q no voy a utilizar ningun cacharro de momento, pues como q no me interesa q sea analogica al no ser q lleve buenos conversores ¿No?, porq yo la conectaria al ampli. y con tener otra salida libre por si acaso, tiraria de sobra
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo