Audiophile 24/96 PCI a USB?!

michelle
por el 30/06/2005
Y os preguntareis...¿que dice esteeeeee? Pues eso; tengo una audiophile que me va de muerte en mi ordenador de sobremesa, pero el caso es que me he hecho con un portatil casi de casualidad....y ahora la pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de convertir (con un adaptador o algo así) mi targeta PCI en válida para mi portatil???...la idea general es ahorrarme pasta en una tarjeta externa, claro! Y ya se que la pregunta igual es de colleja, pero...no pierdo nada, no?

En fin, que me decís?!?...ayudaaaa!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
por el 30/06/2005
ummm creo q no...tendrás q comprarte una para tu portátil...puedes vender la pci y comprar una audiophile usb de segundamano...
Subir
theshadowmaker
por el 30/06/2005
Opino como AlbertoMiranda. Aunque juraría que existen aparatos para "sacar" ranuras pci fuera y conectarlas por usb, creo que en tu caso sale muchísimo más a cuenta vender la tuya y pillar la versión usb. E incluso... si tienes pelas, quédate la que tienes y comprate una usb. Así podrías tener un PC equipado cuando estes en tu casa/homestudio :d y una con portátil por si tienes un grupo, directos, etc. Un saludo.
Subir
texvo
por el 30/06/2005
si, hace algun tiempo pusieron la direccion de una pagina en la que vendian conversores de todo tipo que uno pudiese imaginar... pero con unos precios...
Subir
michelle
por el 01/07/2005
Gracias, compañeros/as!!!! Sólo hay un problema...que me interesa trabajar con prot ools, y para eso, no todas las tarjetas M-audio son válidas...y la diferencia de precio se nota...buiiiino...a ver que se puede hacer.

Gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas