Audiophile 24/96 y pop !

  • 2
texvo
#16 por texvo el 06/10/2004
yo estoy de acuerdo con meidei en lo que ha comentado. pero añado algo... por 100 euros te puedes comprar una minicadena... si comparamos los 100 euros de unos monitores con los 100 euro de una minicadena, yo me quedo con la minicadena sin pensarlo. si por encima cuando compres unos monitores decentes tienes un lugar para ella, mejor que mejor, no seria dinero perdido.

tendria que encontrar una minicadena con entrada de grabacion externa tipo aux, y poco mas. yo tengo una daewo que me costo por ahi, y suena fenomenal....

son opciones que pueden ser validas o no.. pero ya digo comprarte unos monitores de 100 euros yo no lo recommendaria... siempre podras conectar despues un CD portatil o la TV a ellos, cuando compres unos mejores, pero mi preferencia seria una minicadena.

como escojerla... ir a unos grabdea almacenes, seleccionar las de 100 euros CON entrada AUX y escucharla con un CD tuyo... lleva uno que estes acostumbrado a oir.


los cascos...... desdeluego que terminaras comprandolos, pero para mezcla no es lo mas indicado... para trabjas de noche es lo unico que tenemos.... para grabar con micros mientras cantas o tocas son casi imprescindibles, pero tambien sirven unos que no sean muy buenos....


poco mas. trata de pensar en tener una cadena de equipo compensada, de nada vale temer una tarjeta que suene medianamente bien si no tienes unos monitores que la acompañen, lo mismo para el micro etc....


piensatelo bien antes de hacer una compra... todos caimos alguna vez por la premura y la ansiedad de tener funcionando el sistema.... te clama....


salud.
Subir
texvo
#17 por texvo el 06/10/2004
aqui te pongo unos monitores de 70 euros...

Imagen no disponible

http://www.behringer.com/MS16/index.cfm?lang=spn

despues ya pasamos a estos de 220 euros

Imagen no disponible
Subir
texvo
#18 por texvo el 06/10/2004
de edirol por 123€ mas transporte en microfusa


Imagen no disponible
Subir
texvo
#19 por texvo el 06/10/2004
y para terminar hechale una ojeada a este enlace... veras precios y su forma.

http://www.microfusa.com/tienda/subcate ... o&pagina=2
Subir
thereweare
#20 por thereweare el 07/10/2004
Bueno, primero de todo, gracias por toda la información.
Da gusto saber que te pueden ayudar de esta forma...

De todos estos monitores que presentas... alguno vale realmente la pena? es decir, sigue siendo mejor la opción de una minicadena con los altavoces que ésta traiga?

Cuál es el minimo decente que debería poner para unos monitores más a medio plazo? 150... 200?

Veo que lo más factible para empezar es el previo (el mic-200 por ejemplo).

Saludines


There we are...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo