Audiophile 24/96 y soundblaster audigy player

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 09/11/2004
Hola!

Acabo de instalar la audiophile 24/96, esperando que conviva en armonía con la soundblaster audigy player. Esta segunda la quiero para utilizar soundfonts (midis) , y la primera para grabar audios (voces, guitarras,etc...). Utilizo cubase sx...y como soy un inutil integral en la informatica, pues os pregunto como puedo configurar ambas tarjetas para realizar las mencionadas funciones. Mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 09/11/2004
Para usar los sounfonts no te hace falta la sounblaster, hace tiempo quise hacer lo mismo pero con una terratec y la verdad es que me dio muchos problemas, hasta que me di cuenta que era un absurdo. Lo unico que te hará falta es un sampler que reconozca los archivos SF que los hay y muchos.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 09/11/2004
No debes configurar nada en las tarjetas, sino en Cubase. Llevo ya tres dias redireccionandoos al apartado "Dispositivos-Configuración de Dispositivos" . Es aqui dónde debes hacer cambios y si estás en linea verás otro hilo "Configuración Audiophile..." en el que encontrarás más respuestas.
Elige dónde te he indicado a la 2496 y sus ASIO cómo tarjeta omnipresente y en el panel de control de esta (el icono de M-Audio que te aparece a la derecha de la barra de herramientas en el escritorio) elige "Monitor Mixer" y sigue los pasos del otro hilo.

Salutti

TONi
Subir
texvo
#4 por texvo el 09/11/2004
con la audiophile no suele dar ningun problema, se llevan bien las creartive y las m-audio, pero bueno......

yo tengo lago parecido instalado, la audiophile y una live.


salud.
Subir
mikelaizpurua
#5 por mikelaizpurua el 09/11/2004
yo suelo utilizar el kontakt como sampler. Puedo utilizar los soundfonts con la kontakt? igual mejor que regale a un amigo la player, no es asi? mil gracias a los dos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 09/11/2004
Sin ningún problema puedes utilizar sf2 en Kontakt.

TONi
Subir
texvo
#7 por texvo el 09/11/2004
yo soy amigo tuyo, nos conocimos ... no te acuerdas... si hombre... ya caes? eso si, alli fue... ;)
Subir
mikelaizpurua
#8 por mikelaizpurua el 09/11/2004
jajajaja,,,ya ves tio. ahora solo falta que esto suene (de momento no suena...) ya entra señal, pero no sale...
Subir
texvo
#9 por texvo el 09/11/2004
hola:

no, no puede sonar si no tienes un mezclador externo, las salidas de la audiophile y la live estan detras del ordenata ;) tendras, si o tienes un mix que hacer un apaño, saca la señal de la live con un cable y conectala a la entrada de la audiophile... es la unica forma.


salud.
Subir
mikelaizpurua
#10 por mikelaizpurua el 09/11/2004
a ver si me aclaro...no puedo sacar la señal directamente de la audiophile??? no entiendo..y como lo hacen los que tienen solo la audiophile????
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 09/11/2004
Claro que la puedes sacar directamente, a una mesa o a los monitores.

TONi
Subir
texvo
#12 por texvo el 09/11/2004
hola:

solo de la audiophile? si claro, normal...


crei que te referias a escuchar las dos tarjetas a la vez.

la tarjeta que tengas conectada al ampli o monitores sera la que escuches...


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo