Audiophile 2496 o audiophile firewire?

koma777
#1 por koma777 el 19/12/2006
Hola. Soy extremadamente novato.
Estoy muy indeciso entre una Audiophile 2496 o algo ya más potente como la Audiophile Firewire o incluso la Firewire 410.

Lo que busco es una tarjeta que me permita crear musica de calidad excelente con mi teclado midi y que me permita conectar una guitarra para cosas puntuales a la hora de grabar y tambien micro de voz. Hasta ahora estaba muy decidido por la audiophile 2496, que se ajusta mucho a mi presupuesto, además que tampoco me interesa en principio nada movil como la Firewire o la Firewire 410, pero creo que la 2496 no me permite conectar micro, me equivoco? He leido por ahí que no está pre-amplificada.

Por favor, recomiendenme algo. ¿Paga la pena la 2496?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 19/12/2006
La 2496 paga la pena con creces, sólo necesitarías agregar un previo o una mesa de mezclas para poder grabar micrófonos y guitarras

Saludos
Subir
koma777
#3 por koma777 el 19/12/2006
Perfecto. FInalmente me he decidido por la 2496, en pocos días la tengo akí...aaaaghs!!! Eso si, me podías recomendar alguna mesa con previo incluido o bien con el previo aparte?
Tambien me gustaría saber de unos altavoces de buena relación calidad precio, si sabeis...

Muchas gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo