Audiophile 2496 vs e-mu 0404

Replier
#1 por Replier el 10/02/2006
Hola.
Pues supongo que ya estara medio hispasonic hasta las narices de dudas de este tipo. Lo siento... es lo que hay.

La duda esta entre;

audiophile 2496 vs e-mu 0404

¿Para que la quiero?

Bueno, siempre que he tenido algo de tiempo me he puesto a hacer aberraciones sonicas, ya las hacia con el Fasttracker alla por 352 adC y las continuo haciendo actualmente con todo lo que cojo cuando puedo. (reason,sonar,fl,cubase,..)
La musica a engendrar es electronica, como siempre, otras cosas estan lejanmente lejos de mis posibilidades. Tambien tengo un hermana que no canata mal, tiene una voz de puta madre, asi que no descarto que se traiga un micro que ella usaba en sus tiempos y grabemos alguna cosa un dia de estos. Pero vamos, que entradas me hacen falta pocas.

Programas para hacer musica siempre he usado "demos" :wink: , asi que tener una version LE de todas esas que van con la emu no estaria mal. Esto me hizo estar apunto de comprar ayer la emu, pero lei en la ficha de la tarjeta ( la ficha de esta web) no se que rollos de que los efectos no chutan a 96kh, solo a partir de 48.
Mi pc es un PIV 3g y pienso que puede trabajar a 96kh sin mucho problema, asi que si con la audiophile puedo sacar partido a ese dsp trabajando a 96 pues mejor. (aqui no se mu bien que estoy diciendo con lo del procesador dsp, pero creo que tiene sentido. Bueno ya puestos, ese dsp le va a quitar trabajo al pc ¿hasta que este a tope de trabajo y no acepta mas?, o ¿me hace falta algun software especifico como en las creamware por ej? o ¿cualquier otra opcion que ni imagino?)

Creo que por esos precios no tengo mucho mas para elegir.
Si que abulta esto, con lo poco que he dicho...
No os doy mas la brasa por hoy, un saludo y gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 10/02/2006
Tengo la Audiophile y te la recomiendo altamente. Pero eso sí, si vas a grabar voces vas a necesitar una mesa, porque la Audiophile no tiene entradas de Micro.

Con la Audiophile más una Soundcraft Compact 4 (si no tienes mesa) vas muy bien
Subir
texvo
#3 por texvo el 11/02/2006
hola:

yo tuve la audiophile durante un par de años, ahora tengo la 0404.. la compre por que el ordenata se me quedaba pequeño, es un p3/1000 y la o4o4 se ofrecia muy aparente con sus efectos DSP.. no me decepciono...


por tanto te recomiendo cualquiera de las dos.. la audiophile es un poco mas estable.. la 0404 en manipulaciones extremas con programs "raros" no es tan estable como la audiophile que es una puta roca.

pero encambio dispongo de efectos que me alegran la vida, por ejmplo simuladores de altavoz para guitarra, revers etc etc que los puedes utilizar en tiempo real.. con lo cual me ahorro pasta y CPU al estar integrados n la tarjeta... lo efectos se pueden rutear de cualquier modo, con lo cual puedes hacer lo que te venga en gana...


otras cosa y que YO note con mis monitores.. seguramtne peores que otros muchos... la audiophile suena mas abierta, mas musical, menos dura que la 0404, desde mi punto de oreja... lo cual no significa mucho.. solo eso... ;)


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo