Audiophile 2496

DjWally
#1 por DjWally el 05/04/2006
Audiophile 2496 Es Una Tarjetika Muy Buena Pienso Montar Studio Casero Con Grabacion Hago Pistas Bn Buenas Solo Tengo Piano Midi FL Studio Sonar Audacity Audition Cubase Cibasis Y como 10mil Plugins Virtuales De FL Solo Quiero Montar Studio Home Tengo Piano Midi Compu Buena Tarjeta Sound Blaster Quiero Saver Si La Tarjeta Audiophile 2496 Es Buena Para Comprarmela Hoy Mismo Y Que Como Es Eso De Pro Tools Gracias Expliquenme Como Funciona Que Es Y Para Que Sirve Pro Tools Y La Tarjeta Thanks
Subir
texvo
#2 por texvo el 05/04/2006
holar de solar cabrero:

para agua tener, pos sumblaster tirar, por no valer no vale si no vale. audiophile buena, por mas sonar, sanar sana culito de rana, mañana sera otro dia bueno si protools usar, pero no pinchar con huso o dormir como bella bellisima.

si google teclear protools saber.

a la suerte.
Subir
Bens
#3 por Bens el 05/04/2006
jajajajaja.

La Audiophile es buena compra, y el pro tools es el mejor secuenciador para trabajar con Audio, y es el standar de los estudios profesionales.

La Audiophile es compatible con pro tools, pero este tienes que compraro a parte, cuesta como $250.

Saludos, y hombre ese montón de mayúsculas, y ni un sólo signo de puntuación hacen la lectura casi imposible.
Subir
Fito
#4 por Fito el 05/04/2006
Un indio en hispasonic?
Subir
DjWally
#5 por DjWally el 05/04/2006
Oigan Pero El Pro Tools Yo Lo Tengo Solo Compro La Sound Card Esa AudoPhile lo q sea y ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas