Audiophile + SBlive! + Xp

cibermiki
#1 por cibermiki el 21/08/2003
Hola, a ver si alguien sabe si existe alguna incompatibilidad conocida entre estas 2 tarjetas, haga lo que haga la audiophile no me graba a 24-96, sino a 24-48, pienso que no tenga nada que ver la presencia de la live, con los drivers kx, que está como predeterminada de windows, también la uso para conectar el teclado , bueno a ver si alguien sabe algo, estoy pensando en sacar la live, también pienso que no esté mal la audiophile, no sé, ayuda please...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 21/08/2003
Yo tengo tu misma configuración y ningún problema. La Live! para muiltimedia y para música la Audiophile todo en XP. Puede que no sea culpa de la tarjeta sino del secuenciador que utilizas, aunque yo manejo la Audiophile a 16/48, me parece más estable.

TONi
Subir
cibermiki
#3 por cibermiki el 22/08/2003
Gracias Toni, seguiré indagando
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 22/08/2003
hola:

es una configuracion tipica, varios de este foro la hemos tenido o la tenemos todavia, nunca dio problemas. yo te la recomiendo.

salud.
Subir
jasiri
#5 por jasiri el 14/10/2003
Yo debo ser el novato mas torpe del mundo. Me he comprado un ordenador 3 ghz, con audiophile, 1 ram, para musica. Enchufo la guitarra a la entrada de la tarjeta (blanco), y despues de un mes, aun no he conseguido sacar sonido alguno. ¿alguien tiene un manual para hacer sonar esta tarjeta? En qué me equivoco. En dispositivos de sonido del XP, pongo multicanal, monitor o spdif? En cubase que driver coloco, full duplex, multimedia o delta? En el panel de la Delta, los vumetre se elevan hacia arriba, así que supongo que le llega señal. Pero no hay forma de escuchar nada.
SOS ayuda
Subir
cibermiki
#6 por cibermiki el 14/10/2003
8) MIra, aquí está manual de la Audiophile:arrow:
http://www.m-audio.net/support/manuals/pdf/Audiophile_manual.pdf
Subir
jasiri
#7 por jasiri el 14/10/2003
Gracias cibermiki, me lo estudiaré, a ver si lo logro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas