Audiophile o terratec?

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 30/10/2003
q recomendais...una audiophile de MIDIMAN o una terratec equivalente...contad vuestras experiencias si teneis alguna..

GRACIAS :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GARBIx
#2 por GARBIx el 30/10/2003
pues depende entre otras cosas del uso que le vayas a dar.
¿sabias que la audiophile no tiene previos?
Si vas ha utilizar micrófonos o instrumentos de línea no podrás hacerlo directamente.
¿tienes una mesa de mezclas?....
es mejor si comentas el uso que le vas ha dar.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 30/10/2003
en http://www.sumulanalog.org puedes encontrar un para de simuladores de pedales boss clasicos y alguna cosilla mas.

* Boss DS-1 (Distortion stompbox)
* Boss SD-1 (Super Overdrive stompbox)
* Tube Screamer (Overdrive stompbox)
* Oberheim PS-1 (Phaser stompbox)
* Univox Univibe (Modulations stompbox)
* Fender Twin 1969 (Guitar amplifier)
* Marshall JCM900 Dual Reverb (Guitar amplifier)
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 30/10/2003
tengo un previo a valvula behringer y un micro Rode de condensador. El uso seria para voces e instrumentos por linea, por el previo behringer.
Mi duda surge sobre la calidad señal-ruido....audiophile parece q es profesional..terratec..no se...parece q acaba de salir una nueva tarjeta..
la Terratec Phase 22 y a un precio muy asequible.
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 30/10/2003
Si vas a grabar por línea y ya tienes previo, entre esas dos yo elegiría la Audiophile sin dudarlo.

Comenzaría a dudar en cuanto viera las waveterminal, que no se van mucho de los precios que manejas y tienen unos conversores A/D y D/A bestiales (sobre todo la 192X)...

Saludos
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 31/10/2003
me kedaria con la terratec phase 22 q tiene conexiones balanceadas, aunq si kieres algo mas de calidad yo me iria a por una echo MIA MIDI es algo mas cara pero la calidad de la conversion es mucho mejor y usa conexiones balanceadas.

slds
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 31/10/2003
hola:

todavia no sabemos la calidad de los conversores de la phase ¿o si?... lña rebaja de precios en estos casos suele venir unida a la cantidad de ventas de la tarjeta... en este caso las terratec ya se vendieron lo suficiente, osea muchisimo para que los precios de la generacion siguienete sean mas bajos.

es obio que la eco mia tiene suena muy bien pero vamos a darle una oportunida a la phase para ver como se comporta.

ojala la eco mia y la audiophile disminuyan de precio obligadas por la phase.... les ha salido una competencia muy feroz.

salud.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 01/11/2003
xxazzz escribió:
hola:

todavia no sabemos la calidad de los conversores de la phase ¿o si?... lña rebaja de precios en estos casos suele venir unida a la cantidad de ventas de la tarjeta... en este caso las terratec ya se vendieron lo suficiente, osea muchisimo para que los precios de la generacion siguienete sean mas bajos.

es obio que la eco mia tiene suena muy bien pero vamos a darle una oportunida a la phase para ver como se comporta.

ojala la eco mia y la audiophile disminuyan de precio obligadas por la phase.... les ha salido una competencia muy feroz.

salud.


Razon tienes Xazz, en q aun no sabemos q calidad tienen sus convertidores, pero esta claro q en ningun lado dan duros a cuatro pesetas, si dos tarjetas ofrecen las mismas caracteristicas pero una cuesta unos 340 € y la otra no llega a los 100€ pues como q esta claro q estan segmentadas para un mercado distinto, en fin q si q tendremos q esperar pero no espero ninguna sorpresa

slds
Subir
Ropero
#9 por Ropero el 01/11/2003
yo uso una terratec y no tengo ningun problema. muy buena latencia y los convertidors deben ser por el estilo. no creo que la audiophile sea mejor.
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 01/11/2003
Alguien sabe donde conseguir la Phase? He mirado por internet y no doy con ningun sitio en españa. Estoy interesado en saber que cuesta.
Salu2
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 02/11/2003
Chus escribió:
me kedaria con la terratec phase 22 q tiene conexiones balanceadas, aunq si kieres algo mas de calidad yo me iria a por una echo MIA MIDI es algo mas cara pero la calidad de la conversion es mucho mejor y usa conexiones balanceadas.

slds


Chus tiene razon.
no tengo nada contra terratec pero no me gustan sus tarjetas de sonido.
en el fondo terratec se parece bastante a sound blaster haciendo tarjetas de sonido tipo todoterreno
audiophile y echo mia midi son muy buenos y quizas con echo consigas mejor calidad de audio.
Imagen no disponible
Subir
XMontour
#12 por XMontour el 02/11/2003
Alguien escribió:

en el fondo terratec se parece bastante a sound blaster haciendo tarjetas de sonido tipo todoterreno


Que quieran instalarse en el mercado multimedia no quiere decir que sus tarjetas sean mediocres.Realmente la calidad de ambas es identica,como ya se ha comentado por aqui en diversas ocasiones.Acostumbramos a tirar de topicazo,que se extienden en progresion geometrica por el foro;que si los Truth son un mierda,que si las Terratec no son buenas tarjetas... Mirad esta comparativa,que ya alguien habia citado por estos lares ...Un saludo

http://www.soundonsound.com/sos/apr01/a ... c22053f47d
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo