q recomendais...una audiophile de MIDIMAN o una terratec equivalente...contad vuestras experiencias si teneis alguna..
GRACIAS
GRACIAS
xxazzz escribió:hola:
todavia no sabemos la calidad de los conversores de la phase ¿o si?... lña rebaja de precios en estos casos suele venir unida a la cantidad de ventas de la tarjeta... en este caso las terratec ya se vendieron lo suficiente, osea muchisimo para que los precios de la generacion siguienete sean mas bajos.
es obio que la eco mia tiene suena muy bien pero vamos a darle una oportunida a la phase para ver como se comporta.
ojala la eco mia y la audiophile disminuyan de precio obligadas por la phase.... les ha salido una competencia muy feroz.
salud.
Chus escribió:me kedaria con la terratec phase 22 q tiene conexiones balanceadas, aunq si kieres algo mas de calidad yo me iria a por una echo MIA MIDI es algo mas cara pero la calidad de la conversion es mucho mejor y usa conexiones balanceadas.
slds
Alguien escribió:
en el fondo terratec se parece bastante a sound blaster haciendo tarjetas de sonido tipo todoterreno
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo