Audiophile24/96-6 inputs?

concoraje
#1 por concoraje el 08/01/2005
saludos compis tengo mi recien instalada audiophile 24/96 y me e dado cuen que ahora tengo 6 inputs es normal esto? mola un taco ¿pero que puedo hacer con ellos? :shock:
bueno tanbien queria comentar que la targeta la habia instalado con sus drives los que trae de fabrica hoy me baje los ultimos de la web
pero mmmm no e notado nada nuevo todo es igual los graficos etc
no se si es que los puse mal. no e efectuado ni un solo canbio solo la instale y yata los que tengan una porfavor hay que hacer algo mas para sacarle el mallor partido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 09/01/2005
6 inputs?? la audiphile 2496?? no se de donde los sacas pero bueno, inputs tiene 4, dos analogicos uno midi y otro spdif.

con respecto a los drivers?? jejejeje que querias q te saliesen bombillitas de feria?? jejeje es broma, los drivers como su nombre indica son los que se encargan del ruteo del hardware. cuando actualizas drivers sueles actualizar alomejor cosillas que los programadores consideran que pueden mejorar el rendimiento de la tarjeta, para cambiar los colorines del software te tendrias q bajar skins por ejemplo pero de eso no se encargan los drivers. salu2 compi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas