Audioslave

katakraos
#16 por katakraos el 01/09/2006
luego hay gente a la que le mola depeche mode y yo tampoco me quejo :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#17 por Ramoff Fromit el 01/09/2006
El Cornell a pasado de no parar y ser una especie de diablo de tasmania a ser un diablillo de tasca cutre, lloron, 'intelectual' y excesivamente sensiblero
Subir
StoneFree
#18 por StoneFree el 01/09/2006
En mi opinión la fuerza que tenían RATM no la tiene audioslave ni de coña, y con sólo dos discos ya resultan un poco cansinos (aunque confieso que me gustan, pero es que me resultan bastante repetitivos).

No tengo nada en contra de cornell pero zack es mucho zack... yo suelo decir una plegaria todas las noches antes de ir a dormir para que vuelvan a juntarse los RATM originales :lol:
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 01/09/2006
Alguien escribió:

En mi opinión la fuerza que tenían RATM no la tiene audioslave ni de coña, y con sólo dos discos ya resultan un poco cansinos (aunque confieso que me gustan, pero es que me resultan bastante repetitivos).

No tengo nada en contra de cornell pero zack es mucho zack... yo suelo decir una plegaria todas las noches antes de ir a dormir para que vuelvan a juntarse los RATM originales

AMEN
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 01/09/2006
pues a mi parecer, han hecho bien tirando hacia adelante y dejando atras la onda de RATM... ahora los temas tienen melodía, no es sólo hablar todo el rato sin parar... no le quito a zack de la rocha el que haya dado momentos de gran energía a RATM, pero se me hacía monótono oirle tema tras tema rajando como una portera y pegando el berrido cuando llegaba el estribillo...

y eso que RATM me gustan... pero zack me cansa...
Subir
sonido
#21 por sonido el 01/09/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Esta la guitarra afinada? #-o
Subir
chucknorris Baneado
#22 por chucknorris el 01/09/2006
Genial. Momento acústico del cantante típico con afán de protagonismo.
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 01/09/2006
Se que hay un hilo de momentos freaks pero ya que lo comentais ¿alguien mas vio a audioslave en el festimad hace años cuando invitaron a public enemy y cornell cogio la acustica? Creo que en mi vida he sentido tanta vergüenza ajena como en aquel momento. RATM cuando salieron nos dejaron a todos flipando vamos, al cesar lo que es del cesar a mi el intento este de creed no me acaba de convencer pero bueno ya somos mayorcitos y cada uno sabe como gastar su tiempo... :P
Subir
Bens
#24 por Bens el 01/09/2006
Alguien escribió:

(aunque confieso que me gustan, pero es que me resultan bastante repetitivos).


Eso sí, todas las canciones tienen el mismo intro, y la misma estructura, en todas hay una parte donde se queda la bataca sola con el vocalista o algo por el estilo, y siempre son despuñes de los solos.

A mí lo que más me gusta es la combinación de sonidos del bajo y guitarra. Lo de Cornell, no me gusta no entenderle pío y que cante como con gripe, pero bueno... cosa de estilos.

Soundgarden era otra cosa...

Es como comparar Velvet Revolver con Guns n' roses, te recuerda mucho pero no es lo mismo.

Me gusta mucho velvet, pero también se parecen todas las canciones, se hace difícil encontrar ahora un tema como stranged o november rain

Saludos
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 01/09/2006
elhambre @ 01 Sep 2006 - 06:26 PM escribió:
Se que hay un hilo de momentos freaks pero ya que lo comentais ¿alguien mas vio a audioslave en el festimad hace años cuando invitaron a public enemy y cornell cogio la acustica? Creo que en mi vida he sentido tanta vergüenza ajena como en aquel momento. RATM cuando salieron nos dejaron a todos flipando vamos, al cesar lo que es del cesar a mi el intento este de creed no me acaba de convencer pero bueno ya somos mayorcitos y cada uno sabe como gastar su tiempo... :P


precisamente fue la primera vez que los vi en el festimad... que mal no? encima el sonido no acompaño para nada...
Subir
elhambre
#26 por elhambre el 01/09/2006
Esto puede ser todo un offtopic, o no!? No se si habeis visto el documental de los ramones, end of the century en el que salen las escenas de cuando Dee Dee grabo su disco de rap y se ven unas imagenes del videoclip. Esta muy claro que hay ciertas cosas que no se pueden mezclar, no se si me entendeis. Y si en muchas ocasiones en festivales cuando RATM invitaban a gente de la escena rapera a la metalera, desde Chuck D hasta Maynard de Tool, creo que si eres un tio con pelos en los hue*%s que acabas de poner un nuevo proyecto en el que confias no tienes que invitar a unos public enemy descafeinados!!! vamos que alli solo faltaban los ojos de brujo haciendo palmas...
Seamos sinceros y reconozcamoslo Audioslave no es un mal grupo. ¡Apañados estariamos si lo fueran! Pero creo que se limitan a rascar timidamente sobre un diamante en bruto. Para mi sus temas son tan buenos como pueden ser los de la oreja de van gogh o el canto del loco.
Subir
lokez
#27 por lokez el 02/09/2006
yo no veo nada malo en ese video del black hole sun en acustico q habeis puesto... no se pq os tirais de los pelos.

El sr. cornell por su parte tiene un disco en solitario que ya quisieran muchos... otra cosa es que vendiese o no...

Audioslave no son mi grupo favorito... pero vamos de ahí a compararlos con el canto del loco y la oreja de van gogh... no me jodais hombre...

eso si Soundgarden tiene 2 discos incontestables (badmotorfinger y superunknown) que Audioslave nunca llegarán a grabar... aunque no se porqué me da que al final audioslave acabarán sacando muchos más discos que los propios soundgarden (creo que en septiembre ya sale el tercero...)

La verdad es que incluso hay caras b de soundgarden como "birth ritual" "bleed together", "karaoke" o "toy box" que barren cualquier tema de Audioslave...

En fin, luego va matt cameron y se mete a pearl jam (que por cierto, a aplicado el señor Vedder eso de donde dije trigo digo rodrigo y finalmente a tocar en madrid) justo cuando se volvieron coñazo insufrible...
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 02/09/2006
lokez escribió:
eso si Soundgarden tiene 2 discos incontestables (badmotorfinger y superunknown)

Ese es mi lokez :plasplas:


lokez escribió:
En fin, luego va matt cameron y se mete a pearl jam (que por cierto, a aplicado el señor Vedder eso de donde dije trigo digo rodrigo y finalmente a tocar en madrid) justo cuando se volvieron coñazo insufrible...


1. Qué dijo vedder de madrid??

2. eso de coñazo... vale que se metió a la banda cuando se volvieron coñazo, pero este último disco es el mejor desde el No Code, altamente recomendable! (no como su anterior Rioc Act).
Subir
lokez
#29 por lokez el 02/09/2006
1. pues cuando vinieron por primera, y hasta ahora única vez a madrid presentando su primer disco... fueron al concierto como 16 personas.... vedder prometió no volver a pisar madrid (fuente de mi info: fanáticas de pearl jam)

2. no se, el último no lo he escuchado porque perdí mucho la fe en este grupo... apliqué esa norma absurda que leí por ahí de "2 discos malos, grupo muerto"... quien sbe quizá debería darle un tiento...
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 02/09/2006
1. no te jode el vedder.. si no eran conocidos ni en su pueblo.. pa q coño hacen una gira europea.. aún así me haría revisar esas fuentes pq yo vi unas imágenes y no había tan poquita gente :D

2. pues escúchalo un par de veces o tres, se acabo el amuermamiento, yo tampoco tenía nada de fe despues de lo último pero a éste le doy un 8. Además, hombre, el Binaural tenía sus temasssos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo