Audiotechnica at2020 o berhinguer b2 pro?

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 03/06/2007
Hola a todos. Tengo un audiotechnica at 2020 y tengo pensado renovar mi micro pero no se si realmente comprandome un b2 pro mejoraría algo. El día que compré el audiotechnica tuve la oportunidad de probar tambien el b1 y me kedé con el audiotechnica porke me gustó mas el sonido. el hombre de la tienda me dijo que el k me habia llevado era mejor aun siendo algo mas barato. entonces mi duda es si el b2 pro se diferencia en calidad al b1 y si me vale la pena pasarme al b2 pro teniendo el que tengo o me espero a aorrar un pokillo mas y comprarme el audiotechnica at 3035 qué parece algo mejor o el Rode NT1A que tambien me convence mucho. Me a sorprendido el realze de 12 kh del b2 pro segun pone en las especificaciones, que tal está esto? El micro lo usaría unicamente para grabar voz. Muchas gracias a todos y saludetes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 03/06/2007
El B2 pro, viene a ser el B1 con corte, atenuador y 3 patrones polares, pero la capsula la misma o eso dicen ....

Ten en cuenta que son micros del mismo segmento. Yo tengo los 2 el 2020 y el b2, si tengo que elegir, personalente me gusta mas el b2, para voces y/o acusticas, pero si a ti ya te gustó mas el AT2020 que el b1, es bastante probable, que con el b2 te pase lo mismo. El unico uso que le doy al 2020 es para microfonear el ampli, para voces no me gusta demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo