Audiotechnica ATHM40X vs SennheiserHD 599 vs AKG K240

Liam
#1 por Liam el 09/03/2021
Que tal amigos quería saber cuales audífonos me recomiendan comprar de acuerdo a sus experiencias entre estos 3, La verdad estaba decidido por los ATHM40X pero después vi que los audífonos abiertos son mejores para mezclar y masterizar y ese es el proposito de comprar unos, quiero los que mas me van a ayudar a mis producciones, Les agradecería que me ayudaran por favor como el titulo lo dice mis opciones son Audiotechnica ATHM40X - SennheiserHD 599 - AKG K240, Bendiciones y éxito para todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Boca Única Sello
#2 por Boca Única Sello el 09/03/2021
Yo compraria Senheisser y un ath 50x para comparar las silibancias varias. De momento tiraria por senheisser sin duda. Aunque akg también da la talla. Olvídate de ath 40x, claro que para mezclar mejor abiertos. Te digo esto teniendo senheisser hd 660s,ath 50x y akg 245. Tuve también ath 40x y fue mi peor compra posible.
Subir
D4v
#3 por D4v el 10/03/2021
Boca Única Sello escribió:
Tuve también ath 40x y fue mi peor compra posible.
¿Puedes detallar el porque?
Subir
Liam
#4 por Liam el 21/08/2021
Boca Única Sello Muchas gracias por la respuesta, Al final eh comprado unos Beyerdynamic dt 990 Pro pero tambien llegue a la conclusion de que los senheisser son de los mejores en calidad precio, Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo