Esa posibilidad desapareció con Cubase SX 1, y no ha vuelto.
Sahul,voy a aprovecharme de tu buena voluntad.
Mi planificacion es asi:Midi por la Audiophile,comprada para poder usar el Gigastudio.Waves por la Yamaha Factory,para efectivamente usar sus excelentes effectos.Tengo una Live que dejé de usar,ya que que los SoundFonts , excepto algunos inhallables,no me van mas.Por eso te explicaba esa duda de como trabajo,ya que tengo que pasar por los mixers del SX para llegar luego a los otros destinos.Todo eso se canaliza en una Tascam TM-d1000 que compré por error,ya que no es lo mas practico para estudio casero.Busco una Mackie,si sabes de alguna,compro.
Y bueno,nada mas Sahul.Si no tienes nada nuevo ni te molestes en escribir.Gracias.
Esa puede ser una idea que tengo que poner en practica,la de utilizar las vias digitales.Tuve tantos problemas básicos que aun no me puse a descubrir la parte digital.No se que cables se utilizan para eso...deben ser especiales...pero ya preguntaré en algun comercio especializado y los compraré.Y esa Mackie de 14 haces bien en no largarla.Ya me haré de una.Nos vemos Sahul.Ah,ya que estamos,estoy tratando de entender la perte "limpieza" de waves no usadas en el cubase.Que metodo usas para tener limpia la biblioteca?Digo en las partes Audio y Edit.