Audya Ketron

  • 2
#16 por eros2 el 05/03/2015
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa ¿ el Audya puede hacer particion
En el teclado? Cuantas? Tres? ...el sd1 plus tenia 4 .
Subir
#17 por Juantxu el 14/03/2015
Hola, soy Juan, yo también alucino con todo lo que aquí se afirma acerca del sonido del Audya. Yo sólo os digo que conectéis un audya y cualquiera de los Tyros (incluido el T5) a un equipo PA medianamente potente y vuestro oído mismo hará que se acabe esta discusión. He tenido todos los Tyros y ahora tengo el Tyros 5. Además poseo el AUDYA, lo escribo con mayúsculas porque el realismo, calidad, sensación de directo (y no el de que está sonando un CD) y otras cosas que tiene el Audya no lo tienen ninguno de los Tyros. Ahh y no tengo ningún interés en defenfer al Audya, sólo dejo que mis oidos me aconsejen.
Por cierto, siempre que he necesitado del consejo y ayuda del servicio técnico con Mariano a la cabeza me han atendido y servido extraordinariamente
Subir
1
#18 por Jim Vives - Benidorm el 14/03/2015
Completamente de acuerdo Jasone, yo pienso igual, el Yamaha suena a CD y el AUDYA a directo. Saludos

http://www.jvives.es

Teclado KETRON AUDYA 76 (2)
Piano KETRON GP1
Modulo KETRON Midjay PRO
Piano CASIO Grand Hybrid GP-500
Congas LP Classic
Otras marcas: Peavey, Shure, Soundcraft, RCF, Lexicon, RAM Audio.

Subir
#19 por César el 20/04/2017
Hola a todos, yo te tenido un Roland G1000, Tyros 2 y Ketron Audya, y los ritmos y sonidos del Audya le dan sopas con onda al Tyros 4 en la mayoría de los casos. Antiguamente la mano derecha de Ketron era mas flojilla, pero ahora es bestial al igual que sus ritmos. A mi jamás se me ha colgado el Audya como dicen algunos y lo tengo hace 4 años. En definitiva, siendo el Tyros 4 un gran teclado y con muchas posibilidades, después de probar el Audya me resulta un tanto descafeinado, de hecho cuando se amplifica en directo pierde bastante, sin embargo el Audya cuanto más lo amplificas mejor suena.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo