Auida con mezcla y masterizacion de cumbia

  • 1
knejo_records
#1 por knejo_records el 19/04/2013
hola cree un cover de cumbia de argentina,y queria saber como hacer para que me ayuden a mezclar y masterizar,ya lo q no lo se.
el tema lo hize con nuendo 4.desde ya muchas gracias a los q se interesen y se tomen el tiempo de leer esto,.saludos dejo el tema,yo solo lo ecualize un poquito a mi gusto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
YO TOMO .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
knejo_records
#2 por knejo_records el 19/04/2013
aca dejo el link con las pistas...https://www.dropbox.com/sh/3lwe64lik230du9/fP1Cd69TAC
Subir
knejo_records
#3 por knejo_records el 19/04/2013
https://www.dropbox.com/home/public/yo%20tomo
dejo tambienelproyecto en nuendo4
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 20/04/2013
Vamos a ver que onda. Grabaste todo vos o es un midi que pasaste a audio?
Subir
tatan_trumpet
#5 por tatan_trumpet el 21/04/2013
Que bien suenan los timbales!!!!! Qué usás para ellos????
Subir
1
Aess93
#6 por Aess93 el 22/04/2013
Aqui está mi mezcla, esta mas o menos quiza la haga de nuevo, hay algunos detalles, como subiste mal el guiro me tomé la libertad de hacerle uno, y le hice algunas polifonías para que sonára diferente.. Espero comentarios Saludos...
Subir
Aess93
#7 por Aess93 el 22/04/2013
Puedo acotar que me costo un mundo arreglar todo y ponerlo en orden, tienes que exportar las pistas completas de principio a fin, así solo hagan una nota a la mitad de la canción, buenoque este la nota y tooodo lo demas en silencio, así se ahorra tiempo en ordenar todo, lo hice por intuición, es decir, no exportes por pedacitos..
Subir
CumbiaLenta
#8 por CumbiaLenta el 23/04/2013
No tuve mucho tiempo y la verdad que no me gusto nada como quedo jaja. Pero prometo mezclar con mas tiempo y subir otra version.

[Este MP3 ya no existe]

Saludos.
Subir
knejo_records
#9 por knejo_records el 23/04/2013
tatan son loops de timbales ya grabados,si lo quieres avisame no tengo drama en pasartelos,son pocos igual
Subir
knejo_records
#10 por knejo_records el 23/04/2013
aess,si,subi las pistas mal,ya se xq asi q la proxiima subire bien, me gusto mucho tu mezcla, el guiro es tocado o samples q tenias?xq me gusto tmb.
Lo unico q no me gusto son las 3eras voces, quedan desafinadas, seguro es xq el cantante no canta bien afinado, y al hacerles la 3eras con un plugin se nota la desafinacion.o eso me parece a mi. hay posibilidad que lo pueda descargar?
Subir
knejo_records
#11 por knejo_records el 23/04/2013
aess me olvide,gracias...
Subir
knejo_records
#12 por knejo_records el 23/04/2013
cumbia lenta,espero tu nueva mezcla, me gusto la voz como quedo...saludos y gracias por tomarte tiempo
Subir
Aess93
#13 por Aess93 el 23/04/2013
Gracias, me alegra que te haya gustado.... Las polifonías no estan desafinadas los que pasa es que no son terceras, creo que son quintas por eso suena raro, el guiro es un track que bajé hace poco de alguien tocando y corte en loops y pues armé algo más o menos bien para esta canción, no soy experto en cumbia pero hice lo que pude..
Subir
Aess93
#14 por Aess93 el 23/04/2013
Pasame tu correo por privado y te mando el mp3...
Subir
alvajo
#15 por alvajo el 03/05/2013
una consulta Aess93, lo mezclaste en DAW?, o en dispositivos externos?.. suena muy bien a mi pareces bastante bien colocado cada instrumento ..!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo