Aum project-Titanic rebirth

Aum
#1 por Aum el 17/08/2004
Nuevo tema de psy-trance. Este, en mi linea predilecta el full-on trance. Lo del título viene porque la voz sampleada es del segundo comandante del Titanic antes de hundirse!no tiene nada que ver con la peli!!!!!!!!!!!!! :D

Este tema ya lo tienen en su maleta todos los dj's del colectivo Muskaria, con los que hago los live acts, espero que os guste.

:D salu2, de nuevo!!!!!!!

venga locos del psy-trance, y no locos, ponedlo a parir!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 17/08/2004
No se, no ve acaba de ir eso del Psy Trance, porque lo veo monotono de cojones.
Subir
Aum
#3 por Aum el 17/08/2004
joer, pues mira q yo pensaba q era variado... :?
Subir
spinaco
#4 por spinaco el 18/08/2004
Vaya vaya, otro tema de Aum! En vista de que te quieres dedicar a esto profesionalmente seré crítico: resulta el más monótono de los tres (como dice Lamprolog) ya que usas los mismos sonidos a lo largo de todo el tema (...te encantan esos leads, está claro!). Bandas tipo Astrix, Younger Brother etc... los usan pero al final de los temas o sólo en determinadas partes, alternándolos con otras texturas. Siempre te digo lo mismo de tus leads, pero es que yo asocio ese sonido al momento en que un tema full on 'estalla', el apogeo! Por eso creo que no es bueno usarlos todo el tiempo. Lo que sí me gusta: una vez más, la estructura y los sintes, que los tienes controlados ya (eso se nota en los tres temas). Sigue currando así y dentro de muy poco estarás hecho todo un pro!
Subir
DEA
#5 por DEA el 18/08/2004
Estan bien ,el de titanic el sonido es un poco turbio,el que mas me mola es el de Nu Visions,un saludo.
Subir
Aum
#6 por Aum el 18/08/2004
Q tal ,spinaco!!!

Bien, me gusta que seais así. Bien, este no es un tema tipo Astrix. Me gusta mucho el rollo melódico, nadie hasta ahora me había dicho esto. A todos les había gustado bastante. Pensaré seriamente sobre esto. Te puedo asegurar que no creo que esto sea más monotono que cosas como el techno. Aún así, te diré que lo que yo buscaba en este tema era buscar melodías en tres partes diferentes del tema. Lo único que ocurre es que el tema en sí, es muy directo y no busco texturas raras ni cosas de esas, no en este tema. Estoy preparando un álbum y procuro hacer diferentes tipos de trance. Si has escuchado Nu Visions, poco tiene que ver con este.

Procuraré que no vuelva a ocurrir, pero mi psy-trance te digo que irá por ahí, melodías con una base potente y directa. Seguiré trabajando mucho en esto para buscar una compensación interesante.Sé por donde va tu crítica y está bien planteada, pero no me apetecía hacer lo mismo que hacen los israelíes, intento que las melodías predominen sobretodo, pero también reconozco que hay que liberar al oido de tanta linea de sinte.

Gracias, de nuevo!
Subir
spinaco
#7 por spinaco el 21/08/2004
Cita: Procuraré que esto no vuelva a ocurrir...
Hola Aum! NO te tomes mis críticas demasiado en serio, se basan en gustos personales. Lo que importa es que tienes claro tu estilo, y lo cierto es que el nivel de tus temas es alto (de hecho a veces me pregunto qué haces colgándolos aquí, ja jaja...).
Salud!
Subir
jorge_cga
#8 por jorge_cga el 22/08/2004
Hola!

Un lujazo de canción. El sonido está de puta madre, de lo mejor que he escuchado por aqui. Pinchas en algun sitio?

Saludos.
Subir
Aum
#9 por Aum el 22/08/2004
jorge_cga escribió:
Hola!

Un lujazo de canción. El sonido está de puta madre, de lo mejor que he escuchado por aqui. Pinchas en algun sitio?

Saludos.


Actualmente hago directos por Barcelona con un colectivo de música psy-trance que se llama Muskaria. Raras veces suelo pinchar, a ellos les interesa más que haga directos. Al principio da mucha pereza tener que mover tus máquinas de un lado a otro, pero la experiencia que vas adquiriendo es muy provechosa.

Gracias!

Spinaco, es muy difícil mover esta música por aquí, ya lo sabrás supongo. Y cuando intentas moverla fuera de tu país, primero has de buscar contactos. Suerte que en Ibiza residen muchos productores y dj's de psy-trance que vamos trayendo a nuestras fiestas y se van de aquí con una demo de Aum project bajo el brazo. Espero que alguno se interese por mi música algún día, mientras no me molesta que la gente de hispasonic escuche mis temas y si alguno lo quiere se lo puedo pasar sin ningún compromiso. El día que toque hacer algo en serio, ya se será otra cosa, pero mientras...La música está para que todos la disfrutemos!!!

salu2, psy.trancers!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo