Aum Project-Titanic Ressurection (2005 RMX)

  • 2
bitelboler
#16 por bitelboler el 28/12/2004
imposible explicarlo mejor, jeje. totalmente de acuerdo. suelo escuchar escuchar bastante goatrance de mediados de los 90 y casi todas las sesiones que tengo (mark allen, tsuyoshi...) son mezclando solo principios y finales de canciones de 8 minutos en adelante
saludos
pd. visite la pagina de muskaria, muy buena, felicidades y seguir asi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 28/12/2004
Mola el tema,mas que el original,cañero,la duracion esta bien,te mete bien en el track.Kundalini(James Monroe)-the loop 16:45!!!Un saludo
Subir
Aum
#18 por Aum el 28/12/2004
bitelboler escribió:
pd. visite la pagina de muskaria, muy buena, felicidades y seguir asi


Como no la voy a ver...jajaja! ya me has visto? :wink:

Gracias, DEA, me alegro que te haya gustado. Joder un tema de 16:45!!!!!!! aunque hace años escuché una pista en un recopilatorio de Goa de 20 min...casi na!

salu2,
Subir
bitelboler
#19 por bitelboler el 29/12/2004
perdon, se me olvido el acento en visité, no decia que la visitaras tu, decia que yo la habia visitado y te habia visto jeje
pasad buena noche en la cova
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 29/12/2004
Todavía no he tenido la suerte de escuchar este nuevo tema de Aum, pero me gustaría decir que agradezco su mensaje en el que habla sobre la estructura de los temas psy-trance. Hacen falta más comentarios de este tipo.
Subir
Aum
#21 por Aum el 29/12/2004
PSGirl escribió:
Todavía no he tenido la suerte de escuchar este nuevo tema de Aum, pero me gustaría decir que agradezco su mensaje en el que habla sobre la estructura de los temas psy-trance. Hacen falta más comentarios de este tipo.


Sin duda, lo que a veces cuesta más al principio es aprender a estructurar bien los temas. Mostrar al oyente los cambios y diferenciar las partes de los temas, sin las transiciones y son los parones, por ejemplo, una pista de trance puede perder totalmente el sentido. Yo intento trabajar mucho este aspecto sin que las pistas puedan llegar a ser excesivamente directas con transiciones cortas. Aunque a veces según el tipo de trance puede ser necesario una pista más directa y sin apenas descansos. El psy.trance camina a tempos muy rápidos si no se hicieran los bajones y parones las pistas podrían llegar a cansar muy rápido al público.

salu2,

P.D: alguien podría abrir un topic para hablar sobre las estructuras de los estilos que aquí, en esta web, acontecen. A mi me gustaría saber más sobre otros terrenos que no conozco.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/12/2004
Hey:

Espectacular.

y con eso lo digo todo.
Subir
DEA
#23 por DEA el 29/12/2004
Aum,el bajo es del Bassstation??
Subir
Aum
#24 por Aum el 29/12/2004
DEA escribió:
Aum,el bajo es del Bassstation??


No sale del plug-in Synth 1 VST. El bajo está recortado por debajo de los 40Hz y enfatizado sobre los 80Hz y con compresión. Luego, pasa a un subgrupo junto al bombo y allí está comprimido con el plug-in MaxxBass de Waves. De esta manera ese conseguí una buena pegada en los graves y sub-graves. Podría haber usado el BassStation que su sonido es mucho más rico, pero hubiera sido mucho trabajo extra.
:?
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 29/12/2004
Me encanta ese sonido que entra sobre 1:20. Me gusta también mucho la secuencia de bajo. Hay sonidos suficientemente retorcidos como en el psytrance que más me gusta.
Al principio me he pegado un susto porque todo sonaba como muy agudo y pensé....jo, Aum falló esta vez en la mezcla...pero luego he visto que es un efecto más, que por cierto en 3:34 se repite por unos segundos y me encanta ese recurso. La verdad es que me ha gustado muchísimo.

Tengo unas preguntas porque estoy muy interesada en crear temas psy-trance, pero igual es intentar conocer secretos profesionales :) ...bueno, pero yo me aventuro y las pregunto:
- ¿de dónde has sacado la voz?
- ¿Para los sonidos de sinte usas tu hardware o es por software?

Chico, me encanta como haces psy-trance, eres mi ídiolo.
Subir
Aum
#26 por Aum el 30/12/2004
PSGirl escribió:

Tengo unas preguntas porque estoy muy interesada en crear temas psy-trance, pero igual es intentar conocer secretos profesionales :) ...bueno, pero yo me aventuro y las pregunto:
- ¿de dónde has sacado la voz?
- ¿Para los sonidos de sinte usas tu hardware o es por software?

Chico, me encanta como haces psy-trance, eres mi ídiolo.


jejeje.. :oops: :oops: que me pongoooo rojoooooo!!!!!!!!

Si tienes dudas, mándame un privado y te responderé a lo que a mi me están enseñando.

Muchos de los sonidos de sinte salen de un Virus C, es el sinte más adecuado para este tipo de música. Luego, uso el Roland JP-8080 que tb genera unos leads muy potentes.

salu2, PSGirl... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo